La baja de Diego Rivas y la duda de Andrés Fleurquin apunta a Juanjo Bezares como compañero de Líbero Parri en el doble pivote. El de Guadiaro ya fue titular el pasado sábado en Córdoba tras llevar varias jornadas en el ostracismo estando incluso fuera de las convocatorias: “Llevaba mucho tiempo sin jugar 90 minutos y el sábado tuve la oportunidad. Siempre digo que no se pueden bajar los brazos ni tampoco ver fantasmas cuando no se juega. Mi filosofía es entrenar más fuerte y demostrarle al míster que puedo ayudar”.
Seis puntos de los últimos doce hace ver el futuro diferente a Bezares que reconoce encontrarse “bien adaptado a todos los compañeros”. Por eso piensa que el equipo está por encima de las tácticas porque “los resultados hacen buenos los sistemas”.
Sobre el rival, Juanjo ya ha analizado al Castellón: “Nos enfrentaremos a un rival que lo pondrá difícil, pero tenemos claro que debemos ganar en casa para mantener la ilusión entre nosotros y en la afición. El domingo tendremos un punto de inflexión”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario