Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 28 de febrero de 2008

El canterano Jesús quiere su oportunidad

La cesión de Luciano Vella al fútbol argentino abrió las puertas del primer equipo al canterano Jesús Sánchez-Maroto, pero una lesión inoportuna ha impedido que aproveche la baja de Cristian García para debutar como titular. Ahora ultima su recuperación convencido de que tendrá su oportunidad: “Llevo arrastrando unos problemas en el isquiotibial derecho desde hace un mes, porque perdí musculatura. Eso me dio la cara cuando comencé a entrenar con un mayor grado de exigencia”.
Aunque aún le queda un poco para estar a tope, confía en poder llegar al domingo: “me queda muy poco para estar a tope y por eso estoy feliz de entrenar con el equipo. Tengo ganas de llegar a estar disponible para el domingo, pero también quiero participar en lo que resta de temporada. No voy a arriesgar. Tengo que estar al cien por cien, porque será mi debut y habrá muchos ojos mirándome. Estoy bien, pero puede ser precipitado el jugar el domingo y estoy en manos de Lorenzo, que está llevando los plazos de mi recuperación”.

No hay comentarios: