CSKA MOSCÚ: Akinfeeu, Shemberas, Berezutskyv, Grigoryev, Ramimic, Caner, Yanchic, Mamaev, Dzagoev, Partnyagin, Ricardo. También jugaron: Smemberas, Berezutskiy V., Berezutskiy A., Idiam, Zhirkov, Krasic, Dudy, Jo, Wagner Love y Aldonin.
CÁDIZ: Limia, Carli, Paz, Germán, Raúl López, Bezares, Parri, Kosowski, Nano, Gastón Casas y Dani. También jugaron: Parada, Manu Barreiro, Fran, Bienve y Fornell.
ÁRBITRO: Caucelo Sace (Cádiz)
GOLES: 1-0 min.51 Krasic; 2-0 min.59 Wagner Love; 3-0 min.65 Zhirkov.
La lógica se impuso en la particular champions cadista el CSKA de Moscú se impuso con claridad a un Cádiz plagado de futbolistas poco habituales y procedentes del filial. El encuentro sirvió sobre todo para que Antonio Calderón pudiera comprobar que Abraham Paz y Raúl López tienen superada totalmente la lesión que a principio de año les hizo parar la máquina y apartarse de los terrenos de juego durante más de un mes. De igual forma, también quiso dar minutos a futbolistas que en las últimas jornadas por la llegada de las nuevas incorporaciones han gozado de pocos minutos como Bezares, Parri, Gastón Casas o Dani. Aunque durante 65 minutos también Kamil Kosowski jugó para terminar de coger la forma.
En la primera parte el CSKA de Moscú intentó sobre todo acercamientos a balón parado pero el Cádiz volcado a la contra aguantó el marcador inicial. El futbolista moscovita Caner fue la atracción con sus continuas internadas por la banda izquierda y un lanzamiento a balón parado que estrelló en el palo.
Tras el descanso los cambios hicieron resentirse a los amarillos y muy pronto Krasic de gol olímpico y con la ayuda de Limia adelantó al CSKA en el marcador. El balón dio en el segundo palo y el propio guardameta cadista terminó de introducirlo en la portería. Aunque Manu Barreiro tuvo cinco minutos después la oportunidad de empatar con un lanzamiento al palo tras un centro de Kosowski, los rusos aprovecharon el contragolpe para que en el minuto 59 Wagner Love tras una jugada personal pusiera de tiro cruzado el 2-0. El tercer gol definitivo llegaría tan sólo seis minutos tras aprovechar Zhirkov con la pierna derecha un centro dentro del área. El Cádiz no bajó los brazos pero no tuvo fortuna, mientras que el CSKA que está concentrado en Montecastillo estos días prefirió no forzar la máquina, aunque gozó de oportunidades para marcar más goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario