Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 4 de febrero de 2008

Andrés Fleurquin: "Es angustioso el tema arbitral"

El vestuario cadista clama contra los arbitrajes que se están sufriendo en las últimas jornadas. Desde que el 27 de octubre en el Martínez Valero de Elche se anulase un gol a Abraham Paz por un fuera de juego inexistente y el equipo cayese en el último minuto 1-0, los errores han ido aumentando en contra de los intereses amarillos.
En Gijón (3-1), el colegiado Del Cerro Grande cometió tres fallos decisivos (hizo repetir un penalti, no pitó una clara falta a Contreras en el tercer gol y expulsó a Gastón Casas). En el siguiente desplazamiento hasta San Sebastián el equipo empató a cero pero hubo dos claros penaltis no señalados a Lobos y Andrés Fleurquin.
Ya en el nuevo año 2008, el pasado día 20 de enero Pérez Riverol no expulsó a Graf tras cometer penalti, en Motril el Granada 74 venció gracias a un penalti inexistente, y el pasado sábado Mateu Lahoz no señaló un claro penalti de Juan Pablo a Dani que también debió suponer la expulsión del guardameta insular.
En total, diez puntos que han quedado por el camino y hacen preocuparse al capitán Andrés Fleurquin: "Estamos sintiendo una impotencia muy grande cuando miramos hacia atrás y observamos que podríamos tener hasta 10 puntos más si los árbitros no se hubieran equivocado tanto con nosotros. Es sin duda angustioso el tema arbitral que estamos padeciendo. Ojalá los errores acaben compensándose y podamos recuperarnos en la tabla clasificatoria con arbitrajes justos".
No se quiere pensar en meigas entre los cadistas, aunque el Cádiz, afirma Fleurquin, ya es experto en situaciones ambiguas: "Nadie piensa en una persecución, pero después de lo que tuvimos que padecer en Primera tras el gol vital que nos arrebató el linier Rafa Guerrero en Villarreal, nos podemos esperar cualquier cosa".

No hay comentarios: