El presidente cadista descontento con los errores arbitrales: "Van tres consecutivos que nos cuentan puntos"
Por tercer partido consecutivo el tema arbitral vuelve a estar a flor de piel. Si ante el Hércules hace dos jornadas el colegiado Pérez Riverol no expulsó a Graff por doble amarilla tras cometer un penalti, y en Motril ante el 74 Teixeira Vitienes se inventó un penalti en contra en el último minuto, ahora las miradas apuntan a la actuación el pasado sábado de Mateu Lahoz. Una de las primeras ocasiones del partido fue un claro penalti de Juan Pablo a Dani que el árbitro valenciano no señaló ante el asombro de todos. El presidente Antonio Muñoz comienza a desesperarse: "Llevamos tres partidos seguidos con errores arbitrales en contra que nos están costando puntos. Confío en la buena labor del estamento arbitral y espero de verdad que esto cambie. Está claro que me preocupa mucho este tema. Ante el Tenerife todos vimos muy claro el penalti a Dani, pero sólo se equivocan los que toman decisiones".
El empate ante el Tenerife llama a Muñoz a la reflexión para sacar sobre todo un balance positivo de las incorporaciones: "Aunque no se pudo conseguir la victoria pese a las muchas ocasiones que tuvimos, me quedo con las buenas sensaciones que dejaron Natalio, Bangoura y Kosowski. A estos dos últimos se nota que les falta un poco de ritmo, pero hay que comprender que Kosowski llevaba un mes sin jugar por el parón de su liga y Bangoura estaba sin jugar. Personalmente los tres fichajes me ilusionan mucho".
El máximo mandatario cadista espera que cambie el próximo domingo ante el Salamanca la ausencia de fortuna que el equipo está acusando: "Estamos teniendo mala suerte. En los últimos partidos hemos tenido ocasiones suficientes para haber ganado los partidos, pero hay veces que la pelota no quiere entrar, unas veces por mérito del rival y otra por demérito propio".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario