Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 10 de mayo de 2008

Previa Cádiz-Real Sociedad

25.Contreras

7.Cristian, 5.Paz, 2.De la Cuesta, 3.Raúl López

16.Fleurquin, 24.Bezares

11.Kosowski 21.Gustavo López

10.Natalio, 18.Dani



1.Limia, 6.César, 12.Gonzalo Vicente, 20.Miguel, 8.Enrique, 9.Gastón, 32.Manu Barreiro.

ALTAS/BAJAS: Regresan a la convocatoria Paz y Miguel tras cumplir partido de sanción. Sigue lesionado Diego Rivas. Por decisión técnica no entran en la lista: De Quintana, Nano, Bangoura y Parri.



Raúl Procopio: "Si ganamos daremos un paso de gigante"

- ¿Qué sensaciones le ha dejado la semana?
Las sensaciones son como semanas anteriores, buenas, porque el trabajo ha sido bueno. Estoy deseando que llegue el partido del domingo porque creo que el equipo está metido y auguro que será un buen resultado. Si ganamos daríamos un paso de gigante y como lo sabemos no queda otra que salir y darlo todo para dejar casi finiquitada esa permanencia.

- ¿Habrá cambios en el once?
Intento cambiar las menos cosas posibles. La idea es intentar mantener el bloque y sobre todo si da buenos resultados a nivel de trabajo. En cuanto al equipo tengo claro ya el equipo que va a salir. Cuando tú a un grupo amén de los resultados le das confianza, al final te dará la recompensa.

- ¿Qué espera del rival?
Ellos vienen a por todas también y con una trayectoria bastante buena. Vienen con la idea firme de seguir enganchados en eso puesto de ascenso. Pero de eso se tiene que preocupar la Real, yo me preocupo de mi equipo y espero que el domingo estemos acertados y el resultado esté de nuestro favor. Me gustaría que fuera un partido intenso, para enganchar con la afición, y de un dominio pleno. Para nosotros tiene que ser como el último partido, y con esa premisa seremos capaces de llevarnos el partido.

- ¿Le preocupa algo en especial de la Real Sociedad?
Lo que más me preocupa es la trayectoria positiva que lleva, porque parece que estuviera tocado con una varita y le sale todo, y además tiene un equipo con bastante consistencia en todo. Me preocupa como bloque también a balón parado y en el medio campo jugadores que tienen mucha movilidad. La Real Sociedad es un equipo con muchos recursos.

- ¿Necesita una arenga la afición?
La grada de Carranza es soberana y lo único que le pido es lo que hace habitualmente: animar y estar con su equipo. Yo no soy muy amigo de pedir y nosotros tenemos que darles ya la satisfacción de esa victoria que puede ser la del domingo y la del tranquilidad. Le vamos a dar trabajo, entrega y ganas y si nos tiene que dar el aplauso o el pitido nos lo darán y acataremos lo que recibamos.

No hay comentarios: