Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 1 de mayo de 2008

Kosowski: "Ahora se está viendo al mejor Kamil"

Kamil Kosowski tiene en su mano la posibilidad de ser titular el domingo en La Malata. El polaco podría sustituir a Enrique Ortiz que sigue renqueante del fuerte golpe que sufrió en la rótula de su rodilla derecha del portero del Sporting de Gijón Roberto, y que le hizo tener que abandonar el terreno de juego, aunque no se señaló penalti.
Las incorporaciones en las últimas jornadas de Kosowski en las segundas partes están resultando positivas para el equipo, e incluso la pasada jornada por la banda izquierda protagonizó un buen papel que no ha pasado desapercibido para el técnico Raúl Procopio. Después de varias jornadas gris, Kamil reconoce que está mejorando: "No sé qué me puede faltar para estar al máximo nivel, quizás la ausencia de una pretemporada me ha perjudicado. Ahora me estoy encontrando mucho mejor que cuando llegué, y esa mejoría la noto a diario. Necesito jugar cada domingo para físicamente alcanzar mi mejor nivel. Jugar sin haber realizado un periodo de adaptación ha sido muy difícil". Ante la cercanía del final de liga, su promesa ya se extiende a la nueva campaña: "La próxima temporada podremos ver al mejor Cádiz y al mejor Kamil Kosowski. Trabajamos para hacer felices a nuestros aficionados y esta temporada no lo hemos conseguido. La próxima campaña se merecen volver a Primera División. Ahora estamos jugando bien, pero el año que viene tenemos que jugar siempre para conseguir los tres puntos".
El equipo parece haber encontrado tarde su mejor momento, ya con el ascenso totalmente descartado, pero según Kosowski está sirviendo para la moral del equipo y encontrar la homogeneidad necesaria que se había perdido durante la temporada: "Creo que estamos jugando buenos partidos e incluso estamos creando tres o cuatro buenas situaciones de gol. Lo del pasado domingo son las cosas del fútbol, nos hicieron dos penaltis y nos expulsaron un compañero, y fue muy difícil llevar la iniciativa. No obstante, en el segundo tiempo pese a la inferioridad numérica demostramos que podíamos marcar, pero el gol del Sporting nos lo puso muy difícil. Estamos jugando muy bien".

"Quiero jugar siempre"
Desde su llegada en el mercado de invierno ha jugado 558 minutos en 12 partidos, 6 de ellos partiendo como titular. Ahora no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar hasta final de liga: "Es una decisión del entrenador. Yo siempre trabajo al máximo cada día para ayudar al equipo y naturalmente para poder estar en el titular. Quiero jugar siempre, pero el entrenador tiene que buscar el mejor once para ponerlo en el campo".

No hay comentarios: