Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 7 de mayo de 2008

Bezares: "El Sevilla se equivocó dejando marchar a Martí"

El cadista elogia a su ex compañero que triunfa en la Real Sociedad

Las cuatro temporadas que José Luis Martí estuvo en el Sevilla sirvió para marcar en la mente a muchos futbolistas de la cantera sevillista. En esa época uno de los jugadores que se intentaba abrir paso era Juanjo Bezares, que el próximo domingo tendrá enfrente a uno de sus maestros.
Al compartir la misma posición, el cadista conoce muy bien al mallorquín -sevillano de adopción-, y promete espectáculo: "Lo conozco bien y haré todo lo posible para que no le salgan las cosas. Lo ha sido todo para el Sevilla junto a Javi Navarro, Alfaro y compañía. Ellos pusieron la primera piedra del equipo que triunfó en Europa". Por eso no duda en afirmar que: "El Sevilla se equivocó dejando marchar a Martí. Aunque la oferta de la Real le ha venido muy bien, debería haber estado en su club hasta que se retirara".

Bezares sabe que su fichaje en el mercado invernal ha revolucionado a una Real Sociedad en clara mejoría: "Está logrando éxitos porque ha conseguido congeniar rápidamente con la plantilla de la Real Sociedad. Su fichaje fue todo un acierto y con él ha encontrado el sistema de juego. Martí aporta mucho y lo están notando".
En su recuerdo como futbolista de la cantera del Sevilla, Bezares no olvida el trato que el actual futbolista de la Real daba a los canteranos: "Es un jugador que mima mucho a la gente de la cantera, y por eso ha estado tantos años en el Sevilla y se convirtió en referente. Todo club quiere tener un jugador así porque siempre da la cara cuando las cosas no van bien y rema hacia adelante. Es un referente para cualquier futbolista".

El Carranza está preparado para engalanarse en busca de la tranquilidad. La visita de la Real Sociedad ha levantado mucha expectación. En el vestuario se toma el encuentro como la final de hace un mes ante el Albacete, aunque con una dificultad añadida: "A final de temporada todos los equipos son difíciles porque suelen tener algo en juego. Es mucho más complicado disputar un partido ante los primeros clasificados, pero tenemos en la plantilla jugadores que se motivan con ese tipo de encuentros"

"Es preocupante, pero no límite"
Juanjo Bezares pide tranquilidad al entorno. El de Guadiaro cree que muy pronto se cumplirá el objetivo: "Nuestra situación es preocupante pero no límite. Ya tenemos que ganar sí o sí, respetando siempre al rival, con una mentalidad en la que cada futbolista se deje el alma. Después del domingo podemos estar tranquilos y empezar a planificar la próxima temporada, o meter un pinchazo importante que nos pondría nerviosos".

No hay comentarios: