Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 30 de mayo de 2008

Natalio: "Estoy convencido que ganaremos al Málaga"

"Van a tener ansiedad por adelantarse en el marcador y darle una alegría a su afición después de tres partidos consecutivos perdiendo. Nosotros tenemos que estar tranquilos y desarrollar el fútbol que nos ha estado enseñando Julián Rubio en estos días. Tenemos que hacer nuestro partido. Estoy convencido que vamos a ganar"

"Estamos seguros que nos van a hacer una fuerte presión pero nosotros con unas transiciones rápidas de balón y cambios rápidos de juego podemos contrarrestarles. Tenemos jugadores en la plantilla con mucha calidad y que pueden tener mucho peligro a la contra"

"Llevo un par de jornadas sin ver gol, pero intento estar tranquilo. También me pasó algo así hace algunas semanas y me acabó viniendo la oportunidad de marcar. El gol va a llegar seguro, la recompensa está ahí si sigo haciendo el trabajo como lo estoy realizando"

"Hay que estar con la mente fría y salir con tranquilidad sea cual sea nuestra situación en la clasificación después de los otros partidos de la jornada. Se pueden dar resultados que nos puedan complicar, o bien todo lo contrario".

No hay comentarios: