Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 12 de mayo de 2008

El Betis dispuesto a ceder de nuevo a Dani

El máximo artillero cadista va a tener en su mano la opción de continuar vestido de amarillo. El Real Betis, equipo al que pertenece hasta junio de 2010, estaría dispuesto no sólo a negociar su posible traspaso al Cádiz, sino también a volver a ceder al delantero de Triana una campaña más.
En la actualidad el club cadista cuenta con una cláusula de opción de compra por el jugador tasado en 1 millón de euros, una cantidad excesiva para la entidad que preside Antonio Muñoz a la que se tiene claro que es imposible llegar. Dado el deseo del propio futbolista de seguir siendo cadista, el club de Manuel Ruiz de Lopera no vería con malos ojos una nueva cesión al Cádiz, siempre y cuando el entrenador del Real Betis de la próxima campaña no cuente con el jugador para su plantilla.
El futbolista no esconde su deseo "estoy muy contento en el Cádiz y quiero seguir aquí porque estoy seguro que la próxima temporada vamos a luchar por el ascenso", asegura Dani. Y en el propio Cádiz el secretario técnico ve con buenos ojos la opción de seguir contando con el sevillano: "Sería una buena noticia que contemplasen una nueva cesión si estamos interesados en que continúa, pero por ahora estamos sólo centrados en conseguir la permanencia y no vamos a dar ningún paso cara a la próxima temporada. Estamos escuchando a los intermediarios, pero sin realizar ningún tipo de movimientos. Una vez atemos el objetivo negociaremos en los diferentes frentes cara a la nueva campaña".

"Quiero llegar a la decena de goles"
Todo goleador que se precie tiene como objetivo pasar la línea de los 10 goles para considerar que el año no ha sido malo del todo. Aunque el nefasto año cadista es irrefutable, Dani quiere acabar la temporada con la cabeza alta: "Yo quiero llegar a la decena de goles y ayudar al equipo a conseguir la permanencia, sobre todo por la afición y por devolverle al entrenador la confianza que está poniendo en mí cada domingo", asevera.

No hay comentarios: