- Una semana más sigue forzando físicamente para jugar.
Después del partido del Numancia las molestias han ido a peor. No quiero parar, es una responsabilidad mía, los médicos me dicen una cosa pero por mi capricho hago otra. Quiero estar en el campo y con el equipo. No me quiero perder ni un solo partido. Si me pasa algo asumiré las consecuencias personalmente.
- ¿Sentimientos encontrados en su primera visita a Balaídos?
Habrá muchos porque estuve ocho años en Vigo donde pasé épocas muy lindas. La afición del Celta siempre me trató muy bien, y siempre digo que hay que ser agradecidos en esa situación, como ahora le estoy agradecido al Cádiz por hacerme sentir tan bien en estos momentos. Va a ser un partido lindo de jugar porque ambos buscamos tranquilidad.
- ¿Y anímicamente no merma el volver a la que fue su casa?
Anímicamente siempre que entro y represento a un club me siento al máximo porcentaje. Ahora tengo que responderle a la gente del Cádiz. Me podrán salir mejor o peor las cosas, pero lo daré todo esté quien esté enfrente. Después del partido ya tendré tiempo de estar con los amigos que dejé en Vigo, pero para mí no es una situación nueva, ya me pasó con el Zaragoza y con otros equipos.
- Parece que Celta de Vigo y Cádiz viven vidas paralelas... Subieron a la par, un año nefasto en Segunda...
Es lo que tiene el fútbol y por eso es tan bonito. En estos momentos es cuando uno tiene que dar la cara, poner el pecho y darlo todo hasta que las cosas vayan mejor encaminadas. Creo mucho en este equipo, pese a la mala temporada, y lo veo capacitado para hacer cosas importantes. Ojalá pueda ser partícipe de eso porque a nivel personal me siento muy cómodo en el Cádiz.
- ¿Ha hablado con sus ex compañeros? ¿Cómo están llevando los problemas del club gallego?
Están pasando una situación complicada. Tenemos que aislarnos de todo el ambiente que se va a vivir en Balaídos. Es un problema importante el que están viviendo, pero todos nos tenemos que aislar de lo burocrático.
- ¿Espera un recibimiento especial¿
No lo sé. Llevo la mentalidad puesta sólo y exclusivamente en jugar un partido de fútbol. Con la gente en Balaídos siempre hubo un feeling especial. Siempre les estaré agradecido, porque siempre han estado al lado mío.
- ¿Y si marca lo celebrará?
No. Es una cuestión de respeto. Va en mis principios.
- ¿Es el mejor momento para visitar Balaídos?
Llegamos con muchas fuerzas, muchas ganas y muy motivados. Todos los partidos son distintos. Debemos llevar la mentalidad de un partido muy difícil que vamos a tener que luchar. Lo espero muy parecido al del Numancia en Soria.
- Casi se aseguraría la permanencia con una victoria más.
Sería muy importante, pero matemáticamente quiero que a falta de varias jornadas tengamos los puntos suficientes para la permanencia. Quiero estar tranquilo. Estamos ansiosos y con muchas ganas de que la gente disfrute de nosotros y viceversa. Cada vez que nos asomamos a la orilla nos llevamos un palo y volvemos al agua. La gente que viene a Carranza se merece disfrutar del juego del Cádiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario