Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 23 de mayo de 2008

Miguel García y Julián de la Cuesta convencidos de la victoria en su regreso al titular

La primera gran reválida de los cadistas en este tramo final de temporada va a contar con un aliciente muy especial: ver el Carranza lleno por primera vez esta campaña. La afición, el equipo, los dirigentes… todos están concienciados de la importancia de la victoria hoy ante el Nástic de Tarragona. Para eso Raúl Procopio ha incluido varios cambios en el once titular, como la presencia de Julián de la Cuesta y Miguel García. Ambos lo tienen claro: “Sabemos que la afición está con nosotros”. Ninguno lo considera un marrón sino toda una oportunidad: “Los jugadores estamos para eso, para entrar y salir del equipo cuando el entrenador lo considere oportuno. Estamos todos metidos en el mismo barco y es labor de todo el equipo sacar esto adelante. Hay que mantener la portería a cero”, afirma De la Cuesta. Mientras que el talismán Miguel –no pierde el Cádiz con él en el campo- está muy ilusionado: "Yo quiero jugar y con respecto al Nástic es como cualquier otro de los que hemos jugado en Carranza. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y con sacar 3 o 4 puntos creo que estaríamos salvados. Si el domingo jugamos como últimamente hemos jugado en Carranza, vamos a ganarle al Nástic y vamos a afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad".
El vestuario está “bastante fuerte y mentalizado porque nos jugamos la vida”, sentencia el colombiano. Y el mediocentro Miguel considera que lo mejor ha sido olvidarse del pasado: “Hemos tenido partidos muy raros con resultados abultados. Si nos olvidamos de lo sucedido hasta hoy, estoy convencido de que podremos ganarle al Nástic de Tarragona que tiene un equipo bastante completo. Su equipo tiene mucho toque en la zona de ataque”.

Jugadores con sangre caliente
Raúl Procopio pedía el pasado miércoles que los jugadores tuvieran la sangre caliente para el enfrentamiento ante el equipo granota. Miguel y Julián se consideran de ese grupo: “Somos jugadores con carácter, pero Raúl se refería a que en estos partidos no hay que esconderse, dar la cara y salir a por todas".

No hay comentarios: