Al Cádiz no le quedan partidos intrascendentes hasta el final de liga. Los amarillos tienen por delante 12 jornadas en las que tanto los de Antonio Calderón como su rival tienen un objetivo en juego, bien para no descender, o bien para luchar por el ascenso de categoría.
El primer ejemplo lo tenemos este domingo en el Ramón de Carranza ante el Elche de David Vidal, algo parecido a lo que sucederá con la visita a Soria y Málaga (20 de Abril y 1 de junio), o los enfrentamientos en casa ante Sporting (27 de abril) o Real Sociedad (11 de Mayo). El Cádiz también tendrá que enfrentarse a cuatro equipos que están en 'su lucha' por lograr la permanencia en la división de plata. El primero de ellos será el derbi ante el Xerez (6 de abril) además del Albacete (13 de abril), Racing de Ferrol (4 de mayo) o Nástic de Tarragona (25 de mayo).
A estas alturas de la temporada también hay que estar muy pendientes del golaverage particular con algunos equipos. Los cadistas lo tienen ya perdido con Las Palmas, Córdoba y Salamanca. Eso sí, está pendientes de los enfrentamientos con Nástic, Albacete, Racing de Ferrol y Xerez, aunque a todos ellos consiguió vencerles en la primera vuelta.
Si el equipo de Antonio Calderón repitiera en la recta final de liga los mismos resultados logrados anteriormente, los 50 puntos se lograrían ante el Celta de Vigo el 18 de mayo, lo que podría dejar un final de liga tranquilo a los amarillos con cuatro partidos intrascendentes. Donde seguro que no se jugará nada, si el Cádiz está matemáticamente salvado, será en las dos últimas jornadas ligueras ante el Sevilla Atlético y el Hércules.
Calderón sólo suma dos puntos más
Hace dos jornadas el técnico gaditano igualó los números del destituido Mariano García Remón con el bagaje de siete puntos logrados en ocho jornadas. A favor de Calderón está las dos últimas jornadas ligueras. Con el actual entrenador ya en el banquillo se perdió en la primera vuelta ante el Poli Ejido y se empató con Las Palmas en Carranza, ahora se suma una victoria ante los almerienses y una derrota ante los insulares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario