Carranza 10 on Facebook

 

martes, 18 de marzo de 2008

Paz: "Ahora veremos al mejor Cádiz"

La undécima plaza que ocupa el Cádiz y los siete puntos que separan a los amarillos de la zona de descenso están dando tranquilidad a la plantilla. Las últimas semanas fueron muy complicadas para los jugadores y técnicos que observaban como los nervios del entorno cadista comenzaban a aflorar no dejando demasiados buenos presagios.
Abraham Paz, como uno de los capitanes cadistas, asegura que ahora respira tranquilo. El objetivo hasta final de liga no es sólo lograr la permanencia de una manera holgada, sino que la afición se muestre orgullosa de su equipo aunque sea impensable luchar ya por el ascenso: "En noviembre y diciembre jugamos bien al fútbol dominando al rival y creando ocasiones, pero en el último mes y medio lo pasamos mal porque estando abajo nada sale. Cuando lleguen los resultados el equipo arriesgará más, tendrá mayor confianza y nos hará ver al mejor Cádiz. Poco a poco vamos a hacer mejor fútbol, quedan 13 partidos y tenemos que darle alegrías a la afición. Estamos ahora a siete puntos del descenso, no nos podemos relajar porque son sólo dos partidos. Está claro que no nos podemos confiar, nos quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia y ese es nuestro objetivo. Tenemos que intentar que en vez de cuatro nos queden tres este fin de semana. Es un rival directo el conjunto insular y los dejaríamos a diez puntos".
Para Paz, la base para reconducir la nave cadista está en el aspecto psicológico: "Ahora estamos mucho más tranquilos después de la victoria, el entorno ahora está más relajado y vamos a Las Palmas con otra tranquilidad. Nos vino bien a todos vencer al Poli Ejido. No nos podemos complicar más la vida cayendo en partidos importantes como el del sábado. Creo que el equipo está preparado para no tener problemas". Y en eso puede ayudar mucho la afición: "En la segunda parte ante el Poli Ejido se volcó la afición con el equipo, era normal que en la primera parte estuvieran un poco más nerviosos. El equipo agradece esos gestos y lo deja todo en el campo".
Después de casi dos meses fuera del equipo Abraham volvió y convenció: "Salí del equipo por una lesión y después de varias semanas entrenando con el equipo me sentí muy bien cuando tuve la confianza el sábado para jugar. Me sentí bien físicamente en el campo y no tuve problemas para aguantar el partido entero. Sigo con mucha ilusión y motivación".

"Es una pena que se marche Natalio"
Los dos goles que el valenciano logró ante el Poli Ejido no han venido más que a confirmar el papel que juega en el equipo. Sus propios compañeros, caso de Abraham Paz, ven como una lástima que su cesión finalice el 30 de junio: "Es un futbolista determinante en la categoría, no sólo este año sino ya en el Castellón el año pasado. Es un futbolista diferente que aporta muchas cosas, es una pena que la próxima temporada retorne al Almería, pero le tenemos que desear lo mejor porque ha demostrado que es un jugador de categoría superior"

No hay comentarios: