Coque Contreras es el cuarto portero menos goleado de la categoría. Los 28 goles encajados por el cadista sólo están por detrás de sus compañeros de Málaga, Real Sociedad y Sevilla Atlético en la tabla de los menos goleados de la categoría. El madrileño cumple contrato el 30 de junio y no ha ocultado en ningún momento su deseo de continuar vestido de amarillo, aunque en los últimos días los cadistas han mostrado su interés en otros guardametas como Piña del Racing de Ferrol o Cuéllar del Éibar, que curiosamente superan con creces los tantos encajados de Contreras.
No obstante, el cancerbero titular del Cádiz sigue siendo optimista sobre su futuro: "Entiendo que pasen ese tipo de cosas cuando los dos porteros que estamos en la actualidad acabamos contrato. Es normal en el fútbol, más cuando estamos en zona de nadie en la clasificación. Hay pocas cosa de las que hablar en lo deportivo y es normal que surjan los rumores. Espero que todavía esté en mi mano la renovación, seguiré intentando hacer méritos para que se siga confiando en mí". Pese a todo, su deseo no ha cambiado: "Estoy contento en Cádiz, pero me quiero mantener tranquilo respecto a mi futuro. Ahora mismo me encuentro en un buen momento, además el balance defensivo del equipo está siendo bueno y estamos confiados. Eso a final de temporada se debe traducir en una revalorización de la defensa y el portero. Si me he ganado o no la renovación lo juzgarán los dirigentes del club".
Ante el Poli Ejido consiguió dejar por novena vez en esta temporada su portería a cero. Contreras ve la imbatibilidad en un partido como la clave del éxito: "Es fundamental dejar la portería a cero, es punto fundamental en cada partido para sacar éxito. No hemos estado encajando muchos goles, pero si no se encajan parece que se confirma el buen trabajo de un partido. Ante Éibar y Castellón encajamos dos goles en las únicas ocasiones que ellos tuvieron. Siendo realistas, estos números nos tienen que ayudar en la confianza".
"Las Palmas no es un mal equipo"
Los cadistas intentarán jugar con la ansiedad del rival el sábado en el estadio de Gran Canaria. El principal objetivo es seguir la línea iniciada el pasado sábado en Carranza: "Hay que intentar conservar la mentalidad y la solidez atrás como en el partido ante el Poli Ejido. En Las Palmas no nos vale otra cosa que la victoria, aunque sabemos que se está jugando mucho porque está en su casa peleando por el descenso. No es un equipo malo, pese a lo que diga la clasificación, porque intentar triangular, entrar por banda y aprovechar el desparpajo de sus futbolistas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario