Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 7 de marzo de 2008

Previa Éibar-Cádiz

25.Contreras

12.Gonzalo, 2.De la Cuesta, 6.César, 3.Raúl López

16.Fleurquin, 24.Bezares

11.Kosowski, 10.Natalio, 21.Gustavo López

23.Bangoura


Banquillo: 1.Limia, 5.Paz, 20.Miguel, 31.Fran Cortés, 8.Enrique, 18.Dani.

Altas/bajas: En el Éibar son bajas por sanción: Txiki y Raúl García. Continúa lesionado Mané.
En el Cádiz se pierden el partido por lesión: Gastón Casas, Cristian y Diego Rivas. Regresa a la convocatoria Andrés Fleurquin.

Calderón: "Mi meta es llevar al Cádiz a Primera"
"Soy una persona ambiciosa, competitiva y valiente y lo he demostrado a lo largo de mi trayectoria. He ido consiguiendo mis metas y la siguiente será llevar al Cádiz a Primera División. Me mantengo al margen de las polémicas porque es mi obligación y tengo claro que el equipo va a quedar muy arriba. Andrés Fleurquin vuelve después de solucionar sus problemas en el gemelo y eso nos da poderío por arriba. Fran Cortés está trabajando muy bien y le está poniendo las cosas difíciles a los profesionales. Gastón no está porque acaba de salir de una lesión muscular y sólo ha entrenado hoy con el grupo. Creo que llevamos un banquillo bastante compensado.Tengo claro el rival que voy a tener enfrente. Es peculiar, muy agresivo en su campo y además sabe jugar con los errores del rival. Tenemos que potenciar nuestras virtudes”.

No hay comentarios: