Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 3 de marzo de 2008

14 puntos perdidos por falta de concentración

La falta de concentración en el Cádiz le ha costado esta temporada 14 puntos. Los amarillos podrían estar en tercera posición si hubieran atinado en la atención que les ha hecho encajar goles en los inicios o finales de los partidos, e incluso en el caso más reciente en el inicio de la segunda parte.
La historia de las 'pájaras' cadistas no es nada nuevo. Ya con García Remón en la jornada 5 y 7 ante Córdoba y Éibar se perdieron al menos 2 puntos cuando en el inicio y final respectivamente de ambos partidos se perdió el punto del empate que tanteaba en el marcador. Con Antonio Calderón en el banquillo esa mala fortuna ha ido a más. Desde su primer partido ante el Poli Ejido (1-0 con un gol en el minuto 8') la cosa ha ido a más. En las últimas nueve jornadas, todas desde el inicio del año 2008, los cadistas han perdido 9 puntos por los despistes en el inicio o final de los partidos. El caso más sangrante fue ante el Málaga en la primera jornada del nuevo año cuando a los 13 segundos Baha aprovechó un fallo de la zaga cadista para poner en el marcador el 1-0 que seria definitivo. Algo parecido pasó poco después en Motril, con un penalti en contra el 88' que le dio el partido al Granada 74, o en Salamanca cuando tras ir durante casi una hora ganando se cedió un empate a dos minutos del final del partido.
Tampoco sientan nada bien últimamente en el Cádiz las expulsiones de un futbolista rival. Aunque pueda resultar paradójico, ante Castellón y Málaga se jugaron los últimos minutos con superioridad numérica en el terreno de juego. Ni ante los castellonenses se logró ganar, ni ante los malaguistas al menos sumar un empate.

No hay comentarios: