La visita del Castellón al Ramón de Carranza hace reflexionar a los cadistas en dos aspectos. El primero en poner fin a la mala racha con los albinegros que han conseguido ganarle al Cádiz en los últimos cuatro enfrentamientos durante la pasada campaña y media. El segundo es más positivo porque se ve en el equipo de Pepe Murcia un ejemplo a realizar para espantar los fantasmas del descenso y asomarse a los puestos nobles de la clasificación. César Caneda se sincera: "El Castellón es nuestro espejo, es nuestro modelo a seguir". Para ello el partido de hoy se antoja clave principal de la resurrección cadista: "Tenemos que tratar de seguir con nuestra forma de jugar para sacar estos tres puntos que son muy importantes para nosotros. Estamos obligados a conseguir la segunda victoria en casa del año. Tenemos que seguir soñando si ganamos y hacemos bueno el punto que logramos en Córdoba. Del Ramón de Carranza no se nos pueden escapar más puntos".
Aunque viendo al rival, no se tendrá nada fácil: "El Castellón es uno de los equipos más en forma de este año 2008. Muestra de ello están las victorias consecutivas que encadenaron y les hicieron salir de la zona baja hasta colocarse en el balcón de la tercera plaza", afirma César. El central muestra especial hincapié en los partidos castellonenses fuera de su campo: "Cuando juegan fuera de casa buscan una forma más conservadora. Han demostrado con sus números fuera de Castalia tener jugadores que saben perfectamente lo que tienen que realizar para hacerle daño al rival de turno. Le está dando muy buenos resultados".
Igual de incierto que el pronóstico del partido de hoy está el futuro de César que cumple contrato el próximo 30 de junio: "Aún no sé nada sobre mi futuro".
Dani: "Sin jugar es imposible meter goles"
La titularidad de Sambegou Bangoura ha dejado en el ostracismo a otros dos delanteros: Gastón Casas y Dani. El ariete sevillano se muestra dolido por la situación: "Sin jugar es imposible meter goles. Con este domingo llevo prácticamente un mes sin jugar en el titular. Un delantero es complicado que vea portería sin tener continuidad. Ahora tengo que aprovechar los pocos minutos que tenga". Aunque en los últimos encuentros le ha tocado entrar en la segunda parte, Dani asegura que no es su rol: "No voy a cambiar el chip porque no me considero revulsivo de segunda parte, quiero ser titular. El que se acostumbra a ser suplente es porque no es competitivo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario