Como es obvio, las palabras de Antonio Calderón encontraron respuesta en las de su presidente, para quien su entrenador «tiene todo el derecho a decir lo que quiera pero otra cosa distinta es que yo lo comparta».
Antonio Muñoz se mostró respetuoso con su tocayo pero en ningún momento comprensivo. «La plantilla está obligada a luchar por quedar entre los mejores porque está capacitada. Podrá decir lo que quiera pero para mí luchar por la permanencia sería un fracaso absoluto. Otra cosa sería si el equipo queda entre los siete primeros», declara el directivo.
Y va a más. «Insisto en que tenemos plantilla para lo máximo. Para ello se ha compensado y se ha realizado un esfuerzo económico importante», consideró.
«Si nuestra intención ( en enero) hubiera sido mantener la categoría no habríamos fichado realizando un esfuerzo importante. Hay que ser consecuente», manifestó.
Muñoz no está nervioso pero «sí descontento porque no se están dando los resultados que la afición merece». Recordó que el equipo tiene la obligación de buscar la mejor clasificación posible porque se trata de uno de los mejor pagados.
Finalmente, admite que está trabajando con vistas al año que viene pero «pensando en jugadores que valgan tanto para Segunda como para Primera».
FUENTE: lavozdigital.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario