Carranza 10 on Facebook

 

martes, 25 de marzo de 2008

Calderón: "Me dolió la falta de orgullo"

Antonio Calderón responde a las críticas que ha levantado el equipo, sobre todo tras la derrota ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. La prensa insular se ha cebado con la imagen que dieron los cadistas calificando al Cádiz como el peor equipo que se visitó tierras canarias. El técnico acepta la situación y se sincera sobre lo que realmente cree que sucedió la pasada jornada: "Lo que me duele es que el equipo en ciertos momentos pueda transmitir malas vibraciones. Hubo un momento donde se contagió el bajar los brazos y se dio la imagen de desgana, y no creo que sea así. Hay que mostrar que se quieren ganar los partidos. Siempre he sido un ganador, y el sábado se vio como un futbolista como Gustavo López quería ganar el partido, ese es el orgullo que me gusta y me duele que no lo viera".
De todas formas, Calderón no se preocupa por la permanencia del equipo estando cinco puntos por encima de la zona del descenso. Su principal preocupación es solucionar el problema que acusa la plantilla y que no desvela: "El equipo tiene altibajos en el juego. No estoy preocupado porque somos conscientes de ello y estamos en proceso de arreglarlo. Si no supiera lo que está pasando le diría al presidente que no estoy preparado y que busque a otro. Están sucediendo cosas internas que se tienen que arreglar dentro del vestuario. Son muchos partidos donde se repiten los mismos errores. Hay que buscar los problemas de raíz. Ahora tenemos que reaccionar. Estamos dejando de hacer las cosas que debemos pensando que no va a suceder nada, pero nos están pasando. Tenemos que darnos cuenta de nuestros fallos y que a la hora de la verdad no estamos dando la talla".



"Ya veremos si hay sanción a Dani"
Las últimas declaraciones de Dani Martín sobre su situación en el equipo han sido rápidamente respondidas por Antonio Calderón: "Hemos hablado de ese tema en el vestuario y se tendrá que ver si el club toma alguna medida. Ya veremos si hay alguna sanción. Los futbolistas se tiene que dedicar a entrenar duro y respetar las decisiones del entrenador. Hablar es muy fácil, pero hay que hablar dentro. Si tiene algún problema que venga a hablar conmigo y le daré las razones pertinentes. No creo que Dani vaya a ser un problema".

No hay comentarios: