Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 31 de diciembre de 2007

Muñoz y Calderón piden 'el ascenso' al 2008

El 2007 toca a su fin. Quizás haya sido el año en el que la afición más ha sufrido desde que el equipo abandonase el pozo de la Segunda B. Desde la desilusión deportiva hasta la llegada y marcha de Baldasano sumando el final y retorno de la 'era Muñoz', la entidad amarilla ha vuelto a resurgir de sus cenizas para volver a colocarse en el vagón de cabeza de la división de plata.
Concluido el año, toca hacer balance. El primer autocrítico es el presidente Antonio Muñoz que pide disculpas a los aficionados poniendo en una balanza lo positivo y negativo: "En el debe sin duda debe ir casi todo lo ocurrido. No conseguimos el ascenso la temporada pasad y luego sucedió todo el conflicto con Baldasano. Sin duda nos equivocamos en eso y en mantener todo el bloque para intentar saltar a la Primera. En el haber hay que contabilizar todo lo sucedido desde el mes de noviembre, por un lado la normalización de la entidad en todos sus aspectos, y sobre todo haber sido el mejor equipo del mes de diciembre. El equipo se ha consolidado gracias al buen trabajo de Calderón y se augura un buen futuro". En lo deportivo el gran culpable es el entrenador Antonio Calderón, su mano ha servido de bálsamo en una situación delicada que parece haber llegado a su fin. El técnico gaditano se muestra inconformista: "Los últimos meses de competición han sido muy positivos porque el equipo ha sabido darle la vuelta a una situación que era muy delicada tanto en lo deportivo como en lo burocrático. La normalidad de una cosa ha llevado a la otra, pero aún no hemos terminado. Debemos continuar con lo conseguido y que el equipo siga progresando. Hemos sido el equipo que más puntos hemos sumado en diciembre y ese es el camino. No nos vamos a conformar".

El ascenso sigue estando en la mente de todos. Muñoz se sube al carro del optimismo moderado: "Nosotros siempre vamos a ser ambiciosos, pero también cautos. No debemos pensar más allá del próximo partido e ir intentando acercarnos a los puestos de arriba sin pensar en otras cosas más que en escalar. no podemos ser conformistas porque nunca lo hemos sido. Vamos a intentar logra el ascenso pero paso a paso". Pero Calderón pone de primeras los pies en el suelo: "Ese sueño seguirá ahí pero nuestro principal objetivo es que el equipo transmita. No hay que olvidar que ahora mismo la plantilla está debilitada por la marcha de Lucas Lobos, pero si se consiguen buenos refuerzos vamos a lograr continuar progresando. Para subir debemos saber qué somos capaces y cuales son nuestras capacidades". Si se quiere seguir soñando, el entrenador necesita un regalo de Reyes: "La plantilla ahora está descompensada porque hemos pasado de ser 24 a 23 y la ausencia de Lucas se nota, pero no vamos a tener ningún problema porque estamos trabajando para compensarla".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No piden a Bojan?