Lucas Armando Lobos jugará las próximas tres temporadas en el conjunto mejicano de Tigres de Monterrey. Antonio Muñoz, presidente del Cádiz Club de Fútbol, y el propio jugador han anunciado el traspaso en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Ramón de Carranza.
Antonio Muñoz ha manifestado que “hace exactamente dos años estábamos presentando a Lucas como jugador cadista y ahora lo estamos despidiendo. Como aficionado siento mucho su marcha, porque nos deleitaba con su juego y sabíamos que podía ser uno de los referentes del Cádiz en el regreso a Primera, pero el fútbol está montado así”. Agregó que “no hay más remedio que asumir su marcha y es algo que comprendemos, porque no podíamos estar continuamente cerrándole las puertas a su progresión. Es una gran persona y pocos jugadores tendrán ese comportamiento con el Cádiz y con el Consejo”.
Lucas Lobos, visiblemente emocionado, no ocultó la pena que le produce dejar Cádiz, ya que “he estado dos años maravillosos aquí y se me hace muy difícil. La decisión la he tomado con mi familia y agradezco a todos, medios de comunicación y aficionados, el cariño que me dan dado”.
El mediapunta argentino tuvo especiales palabras para la afición amarilla: “Espero que entienda que es un progreso para mí y seguro que los que me quieren lo comprenderán”. Y anunció que “si todo sale bien dentro de tres años volveré, para celebrar el Centenario”.
El presidente volvió a retomar la palabra para dejar claro que “el traspaso no se hace para ganar dinero, sino porque Lobos ha tomado la decisión. Hemos puesto pegas para que no se marche y hemos analizado los pros y los contras”. En la misma línea añadió que “el martes Lucas había decidido no marcharse, pero muchas veces las negociaciones se complican y éstas han sido muy directas con el conjunto mejicano. La afición tiene que entenderlo”.
El 10 amarillo reconoció que “el presi no me quería vender, pero tengo que seguir creciendo como futbolista. Espero no perderme y regresar pronto”.
La incorporación de Lucas Lobos al Tigres es inmediata, por lo que este viernes celebrará el último entrenamiento vestido de amarillo y no irá convocado a Tarragona. Se despedirá de los que han sido sus compañeros en los últimos dos años.
Escucha la rueda de prensa de su despedida en: http://www.cadizcf.com/descargas/radio/2007/recursos/diciembre/lobos20dic.wma
Fuente: Cadizcf.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario