- Se le nota que ha recuperado la confianza.
Está claro que ya en Gijón me quité un peso muy grande, pero ahora que el entrenador me dio la oportunidad de jugar de titular y logré otro gol, he logrado una racha que es buena para un delantero. Reconozco que no estaba convencido de ser titular porque había otras alternativas. El sábado cuando me lo dijo me alegré y por fin me salió algo bien.
- ¿Ha cambiado algo en usted?
He cambiado en todo, desde mi forma de estar en casa hasta recuperar la alegría en la vida con los goles.
- ¿Y en el equipo?
Recibimos pocos goles y ahora atacamos con más efectivos, eso lo indica los cinco goles en dos partidos. Nos hacen falta dos resultados positivos seguidos para salir de ahí abajo y mirar sólo arriba.
- ¿Es de mirar al calendario?
Sólo al partido de Anoeta. Nos quedan tres partidos importantes antes de las navidades, pero hay que ir jornada a jornada y ver el próximo como el más importante.
- Pero Real Sociedad, Celta de Vigo, Nástic...
Son todos miuras, pero nosotros somos el Cádiz y ninguno de esos equipos tiene más nombre que nosotros. Tenemos una gran plantilla y no creo que tengamos que temerle a ninguno en especial. Somos todos muy parejos.
- Y el domingo... ¿de nuevo titular?
No lo sé. Tengo que trabajar y nada más. Prefiero ni pensarlo, si me pone será de lujo para seguir una racha buena, si no, seguiré trabajando. No voy a poner problemas.
- Anoeta lo conoce bien. ¿Ganar allí sería...?
Un golpe de efecto. Es un campo que nos puede venir bien porque es muy parecido a El Molinón. Hay espacios, tenemos gente rápida... Ganar allí sería muy importante para nosotros. Ellos también estarán arriba. Están hechos para volver a Primera, y sólo por el nombre ganar en Anoeta daría mucho ánimo.
- ¿Qué te falta para ser el goleador cadista?
No lo sé. Lo que quiero es aportar todos los goles que pueda ahora que llevo dos seguidos y he tardado en hacerlos. Vine para anotar todo lo que me venga, para eso trabajo todo lo que puedo.
- ¿Se pone algún reto?
No porque el delantero vive de rachas y si no se juega es imposible cumplir tu pronóstico. Prefiero sólo mirar al domingo para volver a marcar. Soy muy supersticioso.
- ¿Y esa superstición llega a la tabla clasificatoria?
Yo siempre miro arriba, sé que estamos a nueve puntos del ascenso pese al mal comienzo de liga. Si ganamos en Anoeta podemos dejar de mirar de reojo abajo. Hay optimistas y realistas en el vestuario, pero todos queremos el ascenso a Primera. Queda mucha competición y todavía estamos ahí... Personalmente pienso que podemos estar luchando por el ascenso.
- ¿Cual ha sido la llamada que más le ha agradado después de estos dos goles?
No quiero que me llame nadie que no lo haya hecho cuando no he marcado. Lo he pasado mal en las últimas jornadas y he encontrado apoyo en compañeros como Doblas o Capi, que son mis amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario