La Asociación de Reyes Magos de Cádiz organizó ayer en el Ramón de Carranza el ya tradicional encuentro benéfico para que ningún niño gaditano se quede sin juguetes estas navidades. La organización acertó con la contratación del Benfica que no cobró ni un solo euro por su presencia en la capital gaditana. Entre los veteranos del Benfica destacaron los que fueran campeones de Europa: José Augusto, José Enrique, Fernando Cruz o Arturo Santos. Sonada fue la ausencia de Eusebio que no acudió a la cita por problemas de salud.
El equipo de veteranos cadista, que se impuso por 3-1 con los goles de Poli, Pepe Mejías y Guillermo, hizo la formación inicial con jugadores insignia como Raúl Procopio, Cortijo, Mejías, Manolín Bueno o Hugo Vaca.
Aunque sin duda la gran atracción en la grada fue el águila Vitoria, que protagoniza cada encuentro que el Benfica juega en el Estadio da Luz. La recaudación por cada foto que los aficionados se hicieron con la 'mascota' del Benfica fue donada a la Asociación gaditana que calificó como 'éxito rotundo' la cita anual que estuvo precedida por un partido entre periodistas deportivos y famosos que ganaron los 'plumillas' por 3-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario