Carranza 10 on Facebook

 

martes, 18 de diciembre de 2007

Parri: "Me gustaría ser el mejor fichaje de invierno"

Aunque el Cádiz va a realizar con total seguridad dos fichajes en el mercado de invierno, dentro del vestuario Líbero Parri se reivindica como ese futbolista decisivo que todos los equipos ansían encontrar en enero. Los problemas físicos del valenciano parecen haber terminado, y su reaparición en Carranza la pasada jornada ante el Celta de Vigo dio buena cuenta de ello. Parri quiere ser importante: "Lo he pensado y me gustaría ser el mejor fichaje de invierno. Firmo serlo. Nunca he pensado en arrojar la toalla. Sé los problemas que han existido y Antonio Calderón habló conmigo y me explicó los motivos. Tenía que trabajar para alcanzar el nivel, y ahora me está dando el entrenador esa confianza que me faltaba. Tengo la esperanza de estar aquí y cumplir mi contrato haciéndolo bien".

Y es que el futbolista valenciano ha vuelto a sentirse con fuerzas para luchar por estar en el once: "La semana pasada tuve por fin la esperanza de poder jugar de titular. El del Celta de Vigo ha sido en el que realmente me he encontrado mejor para poder entrar. Ahora miro al partido del Nástic y me siento como cualquier compañero con la misma fuerza para poder estar de partida. Estoy a un buen nivel para poder contar de inicio". Los problemas en el pubis tras operarse la pasada temporada han sido un lastre difícil de esquivar hasta ahora: "Me estoy encontrando muy bien y he notado bastante mejoría de un tiempo hacia acá gracias al trabajo que estoy haciendo con Lorenzo Buenaventura y los fisioterapeutas. Por fin estoy contento porque estoy evolucionando y cogiendo ritmo. Ahora estoy teniendo minutos y se agradece. Cuando uno se va encontrando mejor es lo que necesita. Jugar aunque sea poco tras un tiempo inactivo da confianza y un punto diferente que sólo dan los partidos. Tengo ganas de terminar de sentirme bien y disfrutar en el campo de los compañeros. Echo de menos jugar". A favor de su evolución positiva tiene la inercia del equipo: "Cuando el grupo está mejor es mucho más fácil hacer las cosas. Se siente presión en las situaciones complicadas cuando se está jugando".


"El parón no nos tiene porqué afectar"
A tres días de las vacaciones navideñas, el plantel no cree que vaya a afectar el parón liguero: "Alguno ha comentado en el vestuario que estamos en un buen momento para parar. El parón de navidad no nos tiene porqué afectar. Volveremos para trabajar con más fuerzas y ganas. Estaremos ahí arriba si mantenemos la línea positiva. Estamos con opciones porque estamos cerca de los primeros puestos. Debemos pensar que no podemos fallar porque estamos en un momento delicado. Los de arriba tienen un colchón que nosotros no tenemos. Vamos a estar muy concentrados para acabar el año bien y empezar el 2008 con la misma actitud", asegura Parri.

No hay comentarios: