- Dicen que este verano estuvo muy cerca del Cádiz.
A mí nunca me llegó nada. Cuando he estado de vacaciones en El Puerto de Santa María sí me llegaban rumores, pero nada más. Nadie se dirigió a mi entorno para preguntar por mi situación. Acabé renovando con el Celta, un equipo en el que estoy muy contento.
- ¿Le gustaría algún día acabar vestido de amarillo?
La vida da muchas vueltas y nadie puede decidir su destino. No tendría ningún problema en jugar en el Cádiz, pero ahora mi corazón es celeste por todo lo que me ha dado el Celta. Me encantaría retirarme como jugador en Vigo, pero no sé donde acabaré.
- Será su tercer partido en Carranza. En la primera ocasión, con ambos equipos en Segunda, lograron el ascenso.
Son campañas totalmente distintas con otros jugadores diferentes. Fue mi debut en Carranza esa temporada y me hacía mucha ilusión. Tengo muchos amigos, familiares,.. que irán a verme. Es uno de los escenarios más bonitos donde jugar. El Cádiz tiene afición de Primera. Ese ambiente hay que vivirlo en el campo porque es inexplicable.
- Cádiz y Celta, caminos similares este año.
Al igual que a nosotros le ha costado arrancar y encontrar una seguridad de juego. En nuestro caso, una vez que llegó López Caro nos ha cambiado las ideas y ahora llevamos diez partidos sin perder aunque hemos empatado mucho. Tanto el Cádiz como yo nos estamos afianzando y vamos a dar que hablar.
- Lleva casi una década en Vigo y durante ese tiempo siempre ha estado con Gustavo López
He pasado aquí casi toda mi vida futbolística. Le tengo un aprecio y un cariño enorme a Vigo y al Celta. Con Gustavo he estado casi todo este tiempo, somos muy buenos amigos y mantenemos el contacto. Antes del partido nos gastaremos alguna broma.
- ¿Qué le ha faltado en el Celta de Vigo?
Nos ha faltado ganar un título, sólo conseguimos la Intertoto, aunque apenas tiene relevancia. Hemos tenido tres años de muy buen nivel futbolístico, pero la mala suerte nos ha hecho acabar en Segunda tras jugar UEFA y Champions. Cada año es diferente, no soy supersticioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario