CÁDIZ
13.Casilla
7.Cristian, 4.Mansilla, 5.Fragoso, 3.Raúl López
16.Fleurquin, 19.Ormazábal
8.Enrique, 21.Caballero, 11.Juanma o 18.López Silva
12.Toedtli
Banquillo: 1.Dani, 16.David García, 18.López Silva ó 11.Juanma, 14.Rosu, 23.Manu Barreiro.
Altas/bajas: Javi Gracia por decisión técnica decidió no convocar a Rubiato, Fran Cortés y De la Cuesta. Recupera a Cristian tras sanción.
ROQUETAS
1.Toni Bernal
22.Jorge Pérez, 4.Raúl, 5.Hornillo, 3.Iñaki
6.Xabi Sánchez, 16.Esteban
18.De Gomar, 10.Xavi Molas, 11.Javicho
24.Kike Lorenzo
Banquillo:25.Montero, 23.Manu, 8.José Manuel, 14.Pepín, 9.Diego Herrera y 15.Romario.
Altas/bajas: Son baja Emilio y Luque. El técnico ha desplazado a 17 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno antes del inicio del partido.
Javi Gracia: “No busco un factor sorpresa”
“Me planteo muchas cosas como cambio de sistemas, posibilidad de cambiar a algunos jugadores, pero no solo esta semana sino todas. Trato de buscar cada jornada al equipo más equilibrado con los jugadores que más posibilidades tengan de sacar un buen resultado. No se trata de buscar ningún factor sorpresa. Juguemos contra quien juguemos tenemos que ser fieles a nuestro estilo que es atrevido, valiente y es el que considero el idóneo para conseguir buenos resultados. Siempre no sale así y valoramos otras cosas por si hay que hacer alguna modificación. La tranquilidad ayuda a ver las cosas con más objetividad y las decisiones que se toman se hacen con más posibilidad de que sean aceptadas. Tenemos que mejorar en las vigilancias al rival mientras estamos atacando. Tenemos mucha posesión de balón pero esas vigilancias deben ser nuestro objetivo. Es cierto que jugamos mucho tiempo en campo contrario y que dejamos a veces mucho espacio a la espalda de nuestros defensas pero tenemos que mejorar en la contundencia de las acciones defensivas y en esas vigilancias al rival. Seguiremos sufriendo situaciones comprometidas pero si las defendemos bien no deben suponer tanto peligro”.
Gabriel Ramón Florit: “Acabarán siendo campeones”
“Me hubiera gustado no enfrentarme al Cádiz después de que cosechara una derrota la pasada jornada, porque sin duda estarán heridos en el orgullo. Nosotros siempre dcambiamos nuestro juego dependiendo el rival que tenemos enfrente, eso tampoco quiere decir que cuando tengamos la pelota no vayamos a jugar al ataque. Sabemos que ganar en el Carranza no es una cosa imposible, porque ya lo han hecho otros como el Guadalajara o el Conquense. De todas formas, no tengo ninguna duda de que el Cádiz acabará siendo el campeón del grupo, independientemente de lo que pase en el partido ante nosotros”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario