Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 22 de enero de 2009

David García, desilusionado: "No me veo con opciones de ser titular"

La baja de Roberto Mansilla por sanción abre la veda sobre su posible sustituto. Aunque todas las quinielas apuntan a la titularidad de Julián de la Cuesta, las opciones dentro de la plantilla son varias más: retrasar a Fragoso al puesto de central o darle la oportunidad a David García.
Este último ha estado jugando esta temporada en posiciones que no han sido la suya. Por la lesión de Raúl López jugó de lateral izquierdo, y ante la ausencia de Cristian también estuvo en el derecho. Pero él mismo reconoce abiertamente que su posición ideal es la de central. David no es optimista sobre una posible titularidad en el centro de la zaga, y muestra su resignación ante una decisión que no ve justa con su trabajo: "Tengo la esperanza, como la tengo siempre. No me veo con opciones de ser titular, aunque creo que debería tener esa oportunidad. Es una decisión del entrenador que volveré a respetar como lo he hecho siempre. Seguiré entrenando, unos días mejor y otros peor. Y cuando me toque salir lo intentaré hacer lo mejor posible". Además, desde la llegada de Juanma Delgado, se le han cerrado más las puertas al ser cinco centrales para dos puestos: "Estoy muy contento por Juanma. Llegó, debutó y marcó un gol. Me llevo muy bien con él y le deseo lo mejor".
Pese a todo, asegura que sólo mira por el equipo y no es egoísta: "SI tengo que jugar estaré feliz, y si no como siempre, animando a mis compañeros desde el banquillo. Soy el hombre más feliz del mundo cuando ganamos y cuando conseguimos los tres puntos. Lo único que quiero es conseguir el ascenso".

No hay comentarios: