Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 1 de enero de 2009

Peguero: “Hay luz verde para firmar lo que queramos”

El año 2009 ha arrancado en el Cádiz. Debe ser el del ascenso, pero para lograrlo, uno de los primeros pasos será reforzar la plantilla en el mercado de invierno que hoy arranca.
El director deportivo Julio Fernández Peguero prefiere ser cauto. Por un lado muestra su ilusión sobre lo que depararán los próximos 364 días: “Conseguir el ascenso es el deseo que le he pedido a este año 2009. Tenemos dos proyectos, uno hasta junio que contempla sólo volver a Segunda, y otro a partir de ese momento, del que en su día habrá tiempo para hablar mucho. Sólo digo que es ilusionante”.
Por otra parte, tras la marcha de Acuña se empiezan a aclarar las prioridades del equipo para que la plantilla sea aún más fuerte: “Queremos reforzar en varios aspectos, pero dependemos de las licencias. Ahora mismo sólo tenemos una sub-23 que va a ocupar provisionalmente Ezequiel. Tenemos claro que vamos a buscar un futbolsita que marque la diferencia. No es un secreto que la prioridad la tenemos en el puesto de un central, pero según vengan los acontecimientos se puede hablar de un futbolista de banda izquierda o de laterales. Todo está por ver. Lo que sí nos ha dado el consejo es luz verde para firmar lo que queramos”. Los primeros frutos pueden llegar en las próximas horas: “Verbalmente está un fichaje atado, pero está negociando la rescisión de contrato con su actual club, y puede llegar en las próximas horas. También hay otro con el que está todo hablado, pero en este caso su equipo no lo deja salir”.
Al igual que las entradas, también están en el aire las posibles salidas. Sobre la mesa sigue el caso Bezares, del que Peguero empieza a estar enfadado: “Estoy muy molesto con todo lo que ha salido sobre este asunto. A día de hoy está todo roto, pero no por culpa de Bezares, sino porque le presentaron no era para firmarlo. Para que se marche tiene que venir un contrato en condiciones para él y entre clubes. Por ahora, no se ha dado nada de eso. Él se quiere marchar, no es nuevo. Si sigue insistiendo para salir tenemos que buscarle algo. Él quiere marcharse para tener minutos, si al final no se consigue, se planteará qué hacer con su ficha”.

No hay comentarios: