El cuarto y último fichaje cadista en el mercado invernal llegará sobre la bocina. Este será posible tras conocerse que Julián de la Cuesta deberá pasar de nuevo por quirófano, lo que dará al club la oportunidad de utilizar su ficha, ya que se perderá lo que queda de temporada.
La causa para que el colombiano vuelva a operarse radica en la intervención a la que se sometió hace dos temporadas, cuando se lesionó estando cedido en el Real Valladolid. Entonces el arrancamiento del tendón isquiotibial de su pierna derecha fue sanado con dos arpones de sutura ósea. Ahora el descolgamiento de uno de ellos y la mala situación del otro le están provocando molestias, que a principio de temporada desencadenaron en una fractura por estrés del peroné. Aunque la operación estaba prevista para el final de liga, el jugador planteó adelantar las fechas para tener una óptima recuperación cara a la próxima campaña. Es muy probable que sea el doctor Cugat en Barcelona el que realice la operación a mediados de febrero, que le mantendrá convaleciente unos tres meses.
Anoche el director deportivo cadista, Julio Fernández Peguero, anunciaba un último esfuerzo del Cádiz: “Mañana -por hoy- cerraremos definitivamente la plantilla con un nuevo fichaje”. Aunque ni tan siquiera ha trascendido la demarcación, todo hace indicar a que se trata de un lateral.
Pendientes del Racing Portuense
El futuro de varios cadistas depende de si hoy el Racing Portuense consigue retirar las cuatro denuncias que tiene interpuestas ante la AFE. En caso positivo, es posible que futbolistas amarillos de la primera plantilla como Jesús o Luismi acaben vistiendo la elástica racinguista. Además, también interesan dos jugadores importantes del filial como son Bello y Bienve, que podrían acumular minutos en la división de bronce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario