Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 7 de enero de 2009

Catalá se ve vestido de amarillo

El primer fichaje del Cádiz está en la cocina y pronto puede aparecer sobre la mesa. José Manuel Catalá, lateral izquierdo del Alicante, lo tiene todo casi hecho para acabar vestido de amarillo. Julio Fernández Peguero ya ha hablado hasta con el técnico Nino Lema para que le abra las puertas. El futbolista está casi decidido a dar el paso: "Mi entrenador ya me ha dicho, tras hablar con el Cádiz, que la decisión es mía y yo tengo la patata caliente. Ahora tienen que llegar a un acuerdo sólido entre los clubes, y luego me tocará a mí terminar de cerrar la operación. Siepmre es agradable que un club como el cadista se fije en uno. Es un buen sitio para jugar al fútbol".
No tendrán problemas en abrirle las puertas por la situación del club alicantino: "Está siendo un año muy difícil porque no pensábmos en el Alicante que estaríamos en esta situación económica y deportiva tras lograr el ascenso". Además, cuenta como un punto a favor la idiosincrasia gaditana: "Soy granadino y conozco perfectamente al Cádiz. Es un puntero de España que está llamado a estar en Primera. No es normal verlo en Segunda B. ¿Raúl López? Lleva mucho tiempo en el club y sé que habrá mucha competencia. Ahora me he estado repartiendo los minutos con otro veterano como Rubiales, y sé que puedo aprender mucho de su experiencia", afirma.

No hay comentarios: