La tercera fase de remodelación del Ramón de Carranza tendrá que esperar un poco más. Aunque estaba previsto que este mismo mes se procediera al derribo y construcción de la nueva grada de tribuna, la falta de apoyo por parte de la Zona Franca de Cádiz al proyecto, ha producido que el Ayuntamiento de Cádiz opte por dar el paso en solitario para llevarla a cabo. Este mediodía en el consistorio se reunieron la alcaldesa Teófila Martínez y el presidente Antonio Muñoz. La regidora gaditana hizo pública la decisión de solicitar un crédito de unos 40 millones de euros para afrontar la tercera fase, que contempla la construcción de un edificio comercial y hotelero, junto con la última parte del recinto deportivo. Esta decisión asegura el proyecto, aunque retrasa el inicio de las obras que no será antes del próximo verano.
Martínez aseguró "que el recinto se finalizará" aunque no estará listo para el centenario cadista "ya que son 24 meses de obras". Muñoz, por su parte, mostró su satisfacción "por el apoyo del Ayuntamiento" y anunció que "se variarán las fechas de la conmemoración del centenario para intentar poder celebrar la total construcción del estadio".
Lo que sí comenzará en las próximas semanas es la construcción de palcos en las gradas de fondo y preferencia, y la adecuación del fondo norte para albergar los vestuarios mientras duran las obras de tribuna. Además, se está comenzando a realizar el proyecto de la cuarta fase que contempla la colocación de viseras en las gradas ya construidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario