Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 2 de enero de 2009

David García apunta al lateral derecho

La ausencia de Cristian por sanción le vuelve a abrir la posibilidad a David García de continuar en el once titular. En las últimas jornadas ha estado jugando como lateral zurdo, pero el regreso de Raúl López le cerrará esa oportunidad. Ahora aspira a suplir con garantías la ausencia del lateral catalán:
"Tengo la posibilidad de jugar en el lateral derecho. He estado jugando últimamente ante la baja de Raúl Löpez, y ahora que ha vuelto espero seguir teniendo oportunidades. Jugando por la derecha tendré más recorrido y mayor comodidad con la pelota. No estoy jugando en mi posición, pero estoy aportando lo que puedo. Creo que no se ha sido justo conmigo en algunas valoraciones sobre los partidos que he hecho". En el vestuario, no pasa por la cabeza otra cosa que no sea la victoria tras dos empates consecutivos en el Ramón de Carranza: "Queremos terminar la primera vuelta bien y empezar el año mejor", afirma.

No hay comentarios: