Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Vicente Sánchez: "Estamos todos muy ilusionados"

La unión entre todos los estamentos es el lema con el que parece haber comenzado la nueva andadura de Antonio Muñoz al frente del Cádiz. Su regreso traía consigo la incertidumbre de saber cómo iba a ser acogida por el Ayuntamiento de Cádiz tras los problemas que habían tenido ambas partes en el inicio del presente año. Dejando atrás la corta andadura de Arturo Baldasano, desde el consistorio gaditano se muestra la bandera de la ilusión como la más fuerte en la nueva etapa cadista: "Ahora mismo estamos todos muy ilusionados con esta nueva situación que se ha generado. Ya mantuvimos con Antonio Muñoz y su grupo una primera reunión de trabajo antes de que se procediera a la firma del acuerdo con Arturo Baldasano. La disposición que tenemos todos es de trabajar unidos porque esa ha sido la clave que ha al club conseguir cosas positivas en los últimos años. Todos hemos aprendido de los errores la anterior etapa y ahora vamos a apoyar más que nunca al equipo", asegura el concejal de deportes Vicente Sánchez.
Los pasos a seguir están ya sobre la mesa: "Tenemos previsto renovar convenios siempre con la posibilidad de mejorarlos y seguimos trabajando en la remodelación total del estadio. Nos queda mucho trabajo por hacer. Las asperezas están todas limadas. Cuando volvimos a hablar después de que se generase el nuevo conflicto dejamos claro que se iba a empezar una etapa nueva. Los fallos están olvidaos por ambas partes. Nosotros siempre vamos a estar al lado del Cádiz y ahora más con Antonio Muñoz porque la situación es complicada".
Mirando al futuro Vicente Sánchez augura que los próximos años serán de alegrías cadistas: "Estamos seguros que por delante nos quedan unos años ilusionantes con la celebración del Centenario, la culminación de la obra del estadio y con un equipo que nos va a dar muchas alegrías. Estamos convencidos que todo irá hacia arriba y en poco tiempo disfrutaremos muchísimo del equipo".

No hay comentarios: