Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 25 de noviembre de 2007

'Mangazo' arbitral en Gijón

El Cádiz cayó derrotado 4-2 en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Aunque fueron los locales los primeros en adelantarse con gol de Kike Mateo, Gastón Casas antes del ecuador de la primera parte puso el empate con el que se llegaría al descanso, aunque con un jugador menos por expulsión de Gonzalo Vicente.
En la reanudación de nuevo gol del equipo de Manolo Preciado (Kike Mateo), pero reacción cadista que pudo empatar de penalti por medio de Gastón Casas, desde los once metros no falló el argentino, pero el colegiado Cerro Grande mandó repetir por inclusión en el área de futbolistas locales, y en el segundo intento Casas erró.
Se pasó del posible empate a dos al 4-1 en apenas unos instantes con los tantos de Luis Morán (73')y Diego Castro (79'). Dani maquilló el resultado con su primer gol como cadista en liga en el 86'. Al final el equipo amarillo acabaría con nueve futbolistas por la expulsión de Gastón Casas en una tangana con Diego Castro que también vio la cartulina amarilla.

Los futbolistas del Cádiz acabaron muy enfadados con el colegiado por no expulsar al autor del penalti a Gastón Casas, por la expulsión injusta de Gonzalo Vicente y por hacer repetir el penalti de Gastón.

El Cádiz continúa con 15 puntos en la tabla clasificatoria pero empatado con el Poli Ejido que está en puestos de descenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy en dia no se como se puede permitir que los arbitros hagan lo que les den la gana
y siempre es con el cadiz algo raro hay detras