Por primera vez en esta temporada el Cádiz puede llegar al inicio de un partido con todos los futbolistas disponibles. A principio de semana las alarmas saltaron cuando Julián de la Cuesta y Diego Rivas se vieron obligados a entrenarse en solitario por las molestias musculares que les impidieron terminar el partido en el Carlos Belmonte ante el Numancia.
La recuperación ha ido mejor de lo esperado y ambos podrían entrar hoy en la lista de convocados si finalmente la da a conocer Antonio Calderón. El central colombiano confía en que la última prueba que se le realice sea definitiva para confirmar su participación en el once: "Estoy con muchas ganas. Lorenzo Buenaventura y el médico me han dado confianza. Voy a darlo todo para llegar en las mejores condiciones y si el mister considera oportuno ponerme no defraudaré". En la misma línea positiva se muestra Diego Rivas: "Por fin me encuentro bastante bien. A día de hoy no tengo problemas y estoy con ganas de que llegue el partido del domingo y poder disfrutarlo". El mediocentro cadista cree que el partido ante el Numancia puede ser definitivo para el resurgir cadista, pero hay que marcar el ritmo: "No hay que dejarle sentirse cómodo desde el primer minuto, imponiendo nuestro ritmo. Además, tendremos el apoyo de la afición. Podemos estar peleando con los equipos de arriba. Reforzaría nuestra moral". Lo que más destaca Rivas del 'nuevo Cádiz' de Antonio Calderón es su solidez defensiva: "Es importante que nos creen pocas ocasiones, algo que estamos consiguiendo y de medio campo hacia delante tenemos que demostrar nuestras virtudes, algo que llegará. En ataque hay calidad para desequilibrar en cualquier momento".
La derrota del Numancia la pasada jornada ante el Sevilla Atlético está siendo analizada por el plantel cadista que no se fían de los sorianos: "Ha hecho méritos para estar ahí arriba y es un buen visitante. Pero nosotros tenemos que hacernos respetar en casa y hacernos con la victoria", asegura De la Cuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario