martes, 6 de noviembre de 2007
Muñoz: "Se nos obligó a vender las acciones"
Antonio Muñoz vuelve con ganas. Mañana se cumplirá una semana desde que volvió al cargo como presidente de la entidad y reconoce estar muy ilusionado con el nuevo compromiso. El máximo accionista del Cádiz se sometió ayer a las decenas de preguntas que la afición le formuló a través de Onda Cero, donde aseguró que se sintió presionado para vender las acciones cadistas el pasado mes de junio: "Se nos obligó por parte del entorno a poner a la venta el paquete mayoritario de acciones. Yo nunca he tenido el deseo de venderlas. Me motiva pasar a la historia como el presidente del centenario, pero haré lo que más le convenga al Cádiz".
En su nuevo mandato tiene claro que no tiene "que demostrar nada" y apostilló que trae "la misma tensión que el primer día por estar sentado en el sillón de presidente. Pude elegir si lo era o no, pero ni quería engañar ni que nadie pensara que soy un cobarde. Repito que no quiero ser eterno, llegaría un día en el que deje de ser presidente, lo tengo claro". No se olvidó de Arturo Baldasano y aunque cree que lo mejor es "pasar página" dejó constancia de su preocupación: "Todos sabemos lo que nos costó llevar al Cádiz arriba y en tres meses han estado a punto de destruir lo que tanto nos costó construir. De todas formas, de tod lo negativo que hemos vivido hay que sacar lo positivo para no caer en los mismos errores".
Tampoco eludió hablar del futuro de Antonio Calderón al que presagió "grandes triunfos en el Cádiz", y aseguró que "una vez que se reúna el consejo de administración cuando durante la semana sepamos el estado real con el que nos estamos encontrando la entidad lo ratificaremos en su cargo". De igual forma se refirió al mercado de invierno donde el equipo va tiene como prioridades "un delantero y un futbolista de banda derecha". La cantera también fue tema de debate para Antonio Muñoz: "Hay que tener paciencia con la cantera. Si queremos hacer un equipo a golpe de talonario no podemos tener 25 profesionales, por eso debemos pensar en recuperar la filosofía del pasado de hacer un equipo fuerte a base de consolidación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario