Al igual que sucediera la pasada temporada, la plantilla del Cádiz espera que la victoria ante el Xerez Deportivo venga a significar un punto y aparte en la negativa trayectoria que le había hecho a los amarillos estar ocho jornadas sin conocer la victoria. Los tres puntos logrados por el equipo amarillo el sábado en el Ramón de Carranza han venido a dar al plantel y el cuerpo técnico la confianza que era necesaria para ahora comenzar la semana de una forma diferente. El deseo de Abraham Paz es que ""a partir de ahora el equipo vaya hacia arriba gracias al trabajo diario que estamos haciendo". Algo que reconoce el central portuense que se verá en las próximas semanas sobre todo gracias a la tranquilidad que se respira ahora en el club: "Ojalá sea un punto de inflexión, los resultados a partir de ahora lo dirán. La pasada temporada en Chapín vivimos un partido muy similar al del sábado y gracias al resultado el equipo tiró para arriba. En el Carlos Belmonte se verá un Cádiz más diferente y más tranquilo porque auguro una semana más relajada sólo pensando en el fútbol. La entrada de Antonio Muñoz nos ha dado mucha tranquilidad y esas cosa se notan. Hay que disfrutar el resultado después de tanto sufrimiento. Se ha ganado un partido pero seguimos abajo. Si seguimos unidos y la afición nos sigue apoyando tal y como lo ha hecho en las últimas semanas vamos a tirar hacia arriba".
El derbi ante los azulinos volverá a pasar a la historia de las satisfacciones amarillas, sobre todo en la defensa que tuvo mucho trabajo en la tarde del sábado: "Fue un partido bastante duro en defensa porque ellos tenían mucho juego directo hacia Míchel y Yordi que jugaron muy bien de espaldas y a veces nos ganaron la posición. Ganar el partido era lo más importante y ahora tenemos toda la semana para preparar al máximo el partido del domingo en Albacete. La mejoría defensiva la marcan los resultados, pero cualquier central está capacitado para jugar en Cádiz, ahora mismo nos toca hacerlo a De la Cuesta y a mí, ojalá sigan los buenos resultados".
"Espero que me quiten de ser pichichi"
El negativo bagaje goleador de los cadistas que habían llegado al derbi con tan sólo cinco goles anotados por otros tantos futbolistas ha hecho que los dos tantos anotados por Paz lo hayan colocado como máximo goleador del equipo, algo similar a la pasada temporada antes de su lesión. No obstante, espera que sea algo pasajero: "Espero que mis compañeros me quiten de ahí lo más pronto posible porque si ellos marcan goles serán puntos para el equipo y señal de que podemos tirar para arriba".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario