Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 26 de noviembre de 2007

Antonio Muñoz: "No vamos a hablar de los árbitros"

Aunque el clamor popular pida una 'rajada' del máximo mandatario cadista sobre el estamento arbitral, Antonio Muñoz se mantiene en su puesto e inquebrantable sobre la que ha sido su política en las últimas temporadas: "Tenemos una manera de pensar y no la vamos a variar. No vamos a hablar de los árbitros, si tenemos que protestar será a nivel interno y no daremos publicidad a la decisión o las conversaciones que podamos realizar". Aunque no pasa por alto el perjuicio que han supuesto las decisiones del colegiado Del Cerro Grande: "Si no hubiera expulsado a Gonzalo Vicente estoy seguro que no hubiéramos perdido el partido porque estaba controlado incluso con diez futbolistas. EL equipo ha mejorado mucho con Antonio Calderón y no tengo ningún miedo, pero tampoco nos podemos confiar".
Una vez más el presidente cadista se muestra optimista: "Me preocuparía un arbitraje así si el equipo fuese un desastre, pero se está demostrando que vamos a más. No vamos a pasar ningún tipo de apuros y vamos a acabar en la mitad alta de la tabla clasificatoria. El Sporting es un equipo que está arriba pero todos coincidimos es que si no hubiera sido por el mal arbitraje como mínimo hubiéramos logrado un empate. Tenemos plantilla para afrontar los próximos partidos sin temores".
Otro frente abierto tiene como protagonista al cadista Yago que declaró en el periódico asturiano La Nueva España donde aseguraba que Muñoz "no quería en su día hacerse cargo de mi contrato porque no era partidario de mi fichaje y ahora es el que manda". El presidente anuncia que: "Se le va a abrir expediente porque faltó a la verdad en sus declaraciones. Una vez se ultime veremos lo que hacemos".

No hay comentarios: