Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 8 de octubre de 2009

Raúl López: "Voy a aprovechar las oportunidades"



Hasta la sexta jornada no pudo debutar Raúl López en liga esta temporada. El segundo capitán cadista estaba deseoso de volver a los terrenos de juego, y en Albacete lo hizo participando en la segunda victoria de la temporada. Para el jerezano el momento volvió a ser especial: "Fue muy esperado. Tenía muchas ganas de regresar al once inicial. Físicamente me estoy encontrando mejor de lo que esperaba, es posible que sea por las ganas que tengo de jugar. Cada semana espero mi oportunidad y las voy a aprovechar".
Ante los problemas de Cifuentes, Raúl López aspira de nuevo a la titularidad: "Estoy trabajando para ello, pero depende del entrenador. Voy a seguir a tope para ponerlo muy difícil". La afición está de su lado. En las últimas semanas Javi Gracia reclamaba algo más de agresividad en el equipo, algo que está personalizado para la hinchada en dos nombres de la plantilla: "Agradezco a la afición que se acuerde de Fleurquin y de mí porque saben lo que podemos aportar al equipo. Lo considero todo un elogio".

No hay comentarios: