Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 7 de octubre de 2009

Lucas Lobos quiere regresar para el Centenario


El Cádiz quiere un Centenario a lo grande, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Es una utopía pensar en un regreso a Primera cuando se acaba de salir de Segunda B, pero los dirigentes amarillos no dejan de sorprenderse con la expectación que está despertando los 100 años que el club cumplirá el próximo septiembre.

La última sorpresa ha llegado desde México, donde el ex futbolista Lucas Lobos ha manifestado la ilusión de volver a la disciplina cadista. En el diario Récord el jugador argentino lo confirmaba: "Hoy estoy muy cómodo en el Tigres, pero la verdad es que me gustaría volver a Cádiz. Aquí jugaría otros tres o cuatro torneos más, pero eso no depende de mí. En México hay posibilidades de ir a otro club, pero mi idea es quedarme acá", finalizaba. Lobos finaliza contrato dentro de un año y medio, y esa posibilidad no pasa desapercibida en el Cádiz.

Las declaraciones de Lobos llegaron tras una entrevista a Antonio Muñoz en la que fue preguntado por el argentino. El presidente cadista es consciente de la situación pero prefiere ser cauto: “Está claro que para nosotros sería muy bonito volverlo a tener en Cádiz, pero no podemos hacer más que esperar a que cumpla contrato con el Tigres, porque en caso contrario estaríamos incumpliendo la normativa FIFA. Lobos ha sido un jugador que ha dejado huella en Cádiz, y su regreso para el Centenario sería un regalo para que la afición disfrutara de un gran futbolista”.

Lo que sí se tiene claro desde la entidad amarilla es que no se va a dar el primer paso, aunque se es consciente de una posibilidad que podría generar una gran ilusión entre los aficionados. Muñoz se limita a contar los acontecimientos que han generado en la noticia: “Me llamaron el sábado desde un periódico de México. Al principio creía que era una broma, pero me comentaron el deseo que había manifestado Lobos. Ya cuando fue traspasado me expresó su deseo de volver”. Un posible regreso sería para el presidente la guinda de un Centenario “que tiene que marcar a los aficionados en todos los aspectos”.

No hay comentarios: