Aunque se había especulado sobre el estado físico de Bartholomew Ogbeche y Víctor Ormazábal, ambos jugadores tienen todas la papeletas para entrar hoy en la lista de convocados que dará a conocer Javi Gracia. Ambos tendrán una última prueba en el entrenamiento a puerta cerrada que se celebrará en el Ramón de Carranza a las 10:30 horas.
El delantero nigeriano, que no se ejercitó el jueves por culpa de una sobrecarga, sí lo hizo ayer sin mayores complicaciones. Incluso aseguró no tener secuelas de esas molestias musculares, por lo que realizó el entrenamiento completo que estuvo caracterizado por los intentos de definición cara a portería.
Víctor Ormazábal espera hoy volver a ser uno de los elegidos por el técnico navarro. Desde el pasado fin de semana el argentino se está ejercitando junto al resto de sus compañeros, aunque ha reconocido que le falta aún recuperar algo de fortaleza física, algo que precisamente dan los partidos. Su participación de inicio está descartada, pero existe la posibilidad de que vea el inicio del encuentro desde el banquillo. El único futbolista descartado para el domingo es Roberto Mansilla, que estará durante dos semanas en el dique seco por culpa de una tendinosis rotuliana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario