El once titular que mañana ponga en liza Javi Gracia tendrá obligatoriamente modificaciones por culpa de las lesiones. Esas novedades pueden favorecer a Nano y López Silva. La baja de Enrique le podría dar continuar en la titularidad al malagueño, mientras que el onubense espera regresar a la titularidad después de perderse el encuentro de la pasada jornada.
Hasta hoy no se sabrán realmente las intenciones del entrenador, pero López Silva cree que puede estar en perfectas condiciones para jugar en el Carlos Belmonte: "Me encuentro algo mejor. Aún queda tiempo para que se me quiten las molestias y pueda estar al cien por cien. Ya me perdí el partido de la pasada jornada ante el Recreativo, que me hacía mucha ilusión jugarlo al ser onubense, pero preferí no forzar. Ahora si veo que hay algún riesgo prefiero descansar", asegura.
El caso de Nano es diferente. La ausencia de pretemporada le ha estado pasando factura, pero tras jugar casi 60 minutos la pasada jornada se encuentra a un buen nivel: "A nivel de ritmo y física es normal que me falte un poco porque he estado prácticamente 70 días parado durante el verano. Entra dentro de la lógica no estar igual que el grupo. Ahora estoy al máximo ejercitándome para conseguir el mejor nivel".
Si finalmente confirma este pronóstico, López Silva podría pasar a jugar en banda derecha: "Dependerá del entrenador, pero lo importante será jugar, dará igual en la izquierda o en la derecha. Hay que aumentar la racha de victorias el máximo de partidos posibles". Lo cierto es que el extremo ha destacado más en la banda izquierda pese a ser diestro: "Hasta ahora lo que he jugado me ha salido bastante bien, aunque sé que no me puedo relajar porque hay compañeros que lo pueden hacer igual o mejor".
Si hay algo en lo que ambos coinciden es en las posibilidades que hay de vencer al Albacete, gracias a la seguridad defensiva cadista y las facilidades manchegas atrás: "Arriba tiene jugadores buenos que pueden hacer daño, pero atrás son lentos. Les podemos hacer daño. Nos hemos quitado una losa importante con la primera victoria, y ahora deben continuar los buenos resultados", afirma López Silva. Nano va más allá: "En Albacete podemos crear mucho peligro porque sabemos que defensivamente no están bien. Sólo nos faltará tener un poco de suerte".
Enrique y Cifuentes ya están descartados
El plantel cadista se ejercita a las 09:30 en el Ramón de Carranza y partirá en autobús rumbo a Albacete a las 11:30. Instantes antes de que parta la expedición, Javi Gracia dará a conocer la lista de convocados en la que no estarán Enrique y Cifuentes, que ayer ya fueron descartados. Las dudas de Ormazábal y López Silva, que no han completado los entrenamientos durante la semana, marcará la decisión final que tome el técnico para jugar en el Carlos Belmonte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario