- ¿Cómo ha sentado la segunda victoria consecutiva gracias a su gol?
Bien sobre todo por el equipo y los tres puntos que conseguimos. Además a nivel individual no puedo estar más que muy satisfecho tras las dos jornadas que llevaba en el titular. El gol fue una tremenda alegría, y ahora sólo confío en que podamos mantener la buena racha el domingo ante el Cartagena.
- ¿Cuando lanzó creyó que era posible el gol?
Tenía convencimiento de que podía marcar de falta directa. Cuando es una falta por la derecha le suele venir muy bien a los zurdos, como es mi caso. Desde el primer momento que el colegiado señaló la falta, estuve hablando con Erice para que me dejara lanzarla, porque estaba seguro que acabaría en gol. Mi confianza era máxima y el gol entró.
- Llegó a meter al portero Notario en su propia puerta...
Con tantos compañeros ni tan siquiera vi donde fue el balón, pero sí me han contado que el propio portero no pudo detener el tiro porque iba muy fuerte. A la hora de tirar busqué ese palo, y además conté con la suerte del bote que despistó al portero.
- Dos partidos como titular y dos victorias. ¿Nano talismán?
No sé si lo seré (entre risas). Realmente lo que hay que valorar es el trabajo de todo el equipo. En el caso de Albacete, estuvimos todos desde el primer minuto trabajando mucho porque éramos conscientes de que podíamos conseguir algo positivo en el Carlos Belmonte. Podemos jugar mejor o peor, pero la afición tiene que tener claro que este equipo va a por la victoria a cualquier campo. Ahora que hemos cogido una buena racha, tenemos la obligación de mantenerla lo máximo posible.
- Y el domingo el Cartagena. Su ex equipo.
Es curioso que en el caso de una victoria podríamos superarlos en la clasificación. Por eso es importante aprovechar la moral que nos ha dado las dos victorias consecutivas. El buen ambiente que hay en el vestuario se debe ver reflejado en el campo.
- ¿Espera un partido...?
Sin duda especial porque la temporada pasada viví unos meses muy intensos teniendo el ascenso como colofón. Hace apenas un par de semanas parecía que eran unos líderes sólidos, y ahora están a un punto del primero... Eso deja claro cómo es la categoría y la igualdad que hay. Dos partidos ganados te colocan tranquilo en mitad de la tabla, como nos ha pasado a nosotros, y dos derrotas son capaces de meterte en descenso. Lo importante es la regularidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario