Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 18 de octubre de 2009

Ogbeche: "Tenemos que mejorar la falta de concentración"

Ha tardado ocho jornadas, pero el Cádiz ya tiene a su máximo goleador. Los dos tantos anotados por Bartholomew Ogbeche en Vallecas le colocan como máximo goleador del equipo. Hasta el momento sólo se habían anotado cuatro goles, y ningún futbolista amarillo había tenido la oportunidad de repetir.
Los goles del nigeriano también han servido para que los amarillos dejen de ser el equipo menos materializador de la categoría, papel que le ha dejado a la Unión Deportiva Las Palmas, pero lo más importante es el poder de reacción que los de Javi Gracia demostraron ante el Rayo Vallecano tras ir dos veces por detrás en el marcador.

Ogbeche, después de cuatro jornadas en el titular, no puede esconder su alegría tras ver portería contraria: “Acabé muy contento sobre todo por el buen punto que conseguimos. Tenemos que estar satisfechos por lo que hicimos en Vallecas porque no es nada fácil conseguir un punto ante el Rayo Vallecano en su casa. De esta manera nos quitamos el mal sabor de boca de la derrota ante el Cartagena, pero esto no ha hecho más que empezar”. Incluso el nigeriano cree que el marcador se antojó corto y el Cádiz pudo ganar: “Si no conseguimos la victoria fue por mala suerte porque creo que estuvimos más cerca de logra los tres puntos. Al equipo le hacen falta los goles y tenemos que seguir trabajando para que lleguen muchos más, no sólo por mi parte, sino por todo el equipo”.

Pero no todas las conclusiones que se sacan son positivas, porque los cinco goles encajados en dos jornadas reabren el debate. Bartho lo ve como un fallo general: “Al principio es cierto que nos llegamos a decepcionar porque en algunos momentos tuvimos falta de concentración en el equipo. Quizá esa fue la parte negativa del partido que tendremos que mejorar, pero no hay que quedarse sólo con lo malo, sino ampliar nuestras cualidades positivas. Ahora nuestro objetivo tiene que ser ganar en casa el domingo al Real Unión para poder comenzar a mirar hacia arriba”

“Pudieron ser tres goles”Bartholomew Ogbeche quiere que siga la racha: “Hay que seguir así con la eficacia. Pudieron ser tres goles, pero no tuve suerte en la primera ocasión que tuve, luego sí pude meter las otras dos que tuve. Lo importante es no bajar los brazos y no rendirse aunque no entre la pelota. Personalmente tengo que estar agradecido con la confianza que el entrenador está poniendo en mí y espero poder jugar el próximo partido”.

No hay comentarios: