Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 25 de octubre de 2009

Previa Cádiz-Real Unión

Cádiz

13.Casilla
7.Cristian, 24.Álvaro Silva, 5.Fragoso, 15.Cifu
6.Erice, 20.Abraham
8.Enrique, 21.Caballero, 11.López Silva
14.Ogbeche.

Banquillo: 25.Zlámal, 3.Raúl López, 19.Ormazábal, 22.Nano, 10.Fran Cortés, 12.Toedtli y 9.Tristán.

Altas/bajas: Se pierde el partido por lesión Mansilla. Recupera tras recuperarse de sus molestias a Víctor Ormazábal.


Real Unión

13.Jáuregui
2.Gurrutxaga, 5.Iosu Iglesias, 12.Alcalá, 23.Descarga
24.Beobide
17.Quero, 24.Beobide, 14.Salcedo, 7.Abasolo
14.Brit

Banquillo: 1.Otermin, 9.Goikoetxea, 10.Sergio Francisco, 4.Larrainzar, 16.Durán, 18.Juan Domínguez, 22.Markel.

Altas/bajas: Se pierden el partido los lesionados Aitor Sanz, Eneko Romo, Mendininueta y Joseba Aguirre. El resto del plantel no se desplazó por decisión técnica.


Javi Gracia: “Es un partido trascendental”
"La repercusión que tiene el último partido de temporada parece de vida o muerte, pero para mí este partido es igual de trascendental y yo me lo tomo como tal. No hay diferencias a la hora de preparar, de entrenar y de vivir con intensidad el partido porque en cada partido nos va la salvación, hacer una buena temporada y mirar hacia arriba. Cara al exterior entiendo que la trascendencia no es la misma, pero para mí es la oportunidad de sumar tres puntos y de hacernos fuertes en casa".


Alonso: "No vamos a ver muchas diferencias"
“Es un partido de Segunda División para los dos equipos, que era el objetivo de los dos clubes en aquel playoff y tenemos la suerte de volver a vivirlo. Será un partido precioso, con una afición que aprieta, que está con su equipo y en uno de los campos míticos del fútbol español. Vamos con todas las ganas e ilusiones para intentar sacar de allí algo positivo. Para mí al menos, es un partido bonito porque me quedé impresionado por el ambiente que se vivió antes y durante el partido de playoff en Carranza. Aquello es para vivirlo y creo que es una experiencia para mí única como entrenador. También me tocó hacer el papel malo de aquella eliminatoria con el único objetivo de que mis jugadores y nuestra afición se volcaran con el equipo para que nos llevaran en volandas, ya que nos íbamos a enfrentar a un grandísimo equipo. Era algo que había que reconocerlo pero nunca decirlo. Creo que no vamos a ver muchas diferencias. Es un equipo que mantiene sus señas de identidad, que intenta jugar bien al fútbol pero tampoco renuncia al juego directo cuando se ve apretado. Tiene arriba a jugadores importantes como Toedtli, Diego Tristán y Ogebeche. Es un equipo peligroso si tiene espacios. Juega muy bien en las contras y hace transiciones rápidas entre defensa-ataque. Tiene además al mismo entrenador, Javier Gracia, que lo ha hecho muy bien y lo va a hacer muy bien en Segunda División”.

No hay comentarios: