- ¿Qué conclusiones saca tras el regreso del equipo a zona de descenso?
Lógicamente tengo que estar preocupado por la situación del equipo porque no es buena. No es esto lo que queremos para la afición del Cádiz. No podemos decir que el equipo no ha mejorado, porque sería mentira, se están viendo síntomas importantes. El problema es que no podemos perder partidos tontos y absurdos.
- ¿Sigue con confianza en que es una situación transitoria?
Totalmente. Lo tengo claro. Mucho más después de un fin de semana tan largo que me ha servido para ver mucho fútbol de Segunda y analizar a multitud de equipos. Mi conclusión es sencilla: si encadenamos dos victorias consecutivas, como han hecho algunos equipos, vamos a salir de ahí abajo sin problemas. ¿El por qué? Porque tenemos una plantilla suficiente y creemos en ella. Sólo nos falta que nos acompañe la fortuna, porque aunque no mete goles, lo cierto es que también se necesita en determinados momentos. Tenemos que corregir despistes, por supuesto, pero la suerte nos está esquivando.
- ¿Entiende la desilusión de la gente?
Hay que ver y analizar los dos partidos últimos ante Levante y Córdoba. Excepto veinte minutos del primero y el gol dle segundo, el equipo ha estado jugando bien y creando ocasiones. El efecto Espárrago no se ha acabado. Las derrotas han sido más por defectos nuestros que por virtudes de los rivales.
- ¿Qué va a pasar con Zlámal?
Estamos esperando. Sabemos que puede haber acuerdo para que se marche al Viking noruego, pero hay otras cosas que también debe solucionar como es el aspecto burocrático. Se está preguntando en FIFA si es posible que un jugador esté en una temporada en tres equipos diferentes (Udinese, Cádiz y Viking). Por parte del Cädiz no vamos a poner problemas a su salida. Hemos hablado con él y su representante dando todo tipo de facilidades. Ahora también hemos hecho una consulta a la Federación Española por si es posible ocupar su plaza con un futbolista que esté libre, pero hasta las próximas horas no obtendremos respuesta.
- ¿Teme por un descenso?
Hay 56 puntos aún en juego y creo que este equipo no tiene nada que ver con el que descendió hace dos temporadas. En mi mente no hay hueco para esa palabra. Lo único que pienso es que nos hace falta mucha unión para hacer de Carranza un fortín y que no se escapen puntos.
- ¿Cuanto de culpa tendría en un fracaso así?
Sólo debemo centrarme hoy en sacar esto adelante. Cuando termine la liga y veamos qué sucede lo analizaremos todo. Puedo asegurar una cosa, yo seré el primero que dé la cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario