El Cádiz ya vela armas para comenzar la segunda vuelta como local con buen pie. Víctor Espárrago ante toda costa quiere mantener la línea continuista de las dos últimas jornadas y para ello asegura que hay que "refrendar lo conseguido". La visita de un aspirante al ascenso, pese a que sólo ha ganado un partido fuera del Ciudad de Valencia, no deja inadvertido al técnico: "El Levante está arriba, se ha reforzado convenientemente, pero debemos tratar de estudiar al rival lo máximo posible para poder continuar con nuestra filosofía. Debemos jugar igual tanto fuera como en casa. Hay que ir plasmando día a día nuestras ideas: ser solidario, entregarse,...".
Los dos equipos se parecen en algunas cosas: gente rápida arriba y contundencia atrás. Por eso ayer el técnico uruguayo empleó casi una hora en analizar por vídeo las debilidades del equipo de Luis García. Pero sólo eso no vale. Por eso Espárrago ya le ha pedido a los futbolistas lo que quiere de ellos: "Hay que jugar tranquilos y evitar querer hacerlo todo en diez o quince minutos. No es jugar lentos, sí de una manera ágil, pero sin apresurarnos. Tenemos que trabajar convencidos en lo que hacemos y no tener prisas. En casa sí tenemos que tratar de crear un fútbol que contagie a la gente".
La semana pasada dieron mucho que hablar unas manifestaciones del veterano técnico sobre Ogbeche. El charrúa ha querido matizarlas: "No fue un toque de atención. Lo que dije en prensa se lo dije al futbolista. Todos los jugadores tienen dolores, pero su caso era distinto porque venía de una lesión. Le dijimos que tiene que poner más de lo que está poniendo. Él está poniendo todo cuidándose, pero hay que poner un poquito más. Está entrenando a un ritmo bastante bueno y, si no hay contratiempos, después de ponerse las botas podrá entrenar con el resto del equipo la próxima semana".
Donde se muestra más contento Espárrago es con los recién llegados: "Ramis ha hecho una pretemporada y ha jugado algunos minutos en el inicio del campeonato en Uruguay. Está con ritmo de competición, es alegre y fuerte, no ha extrañado. Parece uno más de la plantilla. Y Bogunovic está mejorando mucho, al igual que el resto del equipo. Le estamos viendo cositas una vez que se ha soltado":
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario