Es una opción remota pero existente. Bobby Zlámal está aprovechando estos días para intentar solucionar su marcha al Viking noruego. El guardameta checo llegó en verano al Cádiz en calidad de cedido por parte del Udinese. Apenas ha contado y cuando lo ha hecho, mitad del partido ante el Villarreal B y el encuentro en Girona, el equipo acabó encajando ocho goles en las dos jornadas. A partir de ese momento desapareció completamente de las convocatorias, y tiene sobre la mesa la posibilidad de emigrar en busca de minutos.
No es nada fácil ya que no sólo necesita el beneplácito cadista, que ya lo tiene, sino también el del Udinese y que le acompañe la burocracia para poder completar la operación. En caso de que todo llegar a buen puerto, el club tendría una ficha libre en el primer equipo. Ese hueco sólo podría ser ocupado por un futbolista que estuviera en estos momentos sin contrato en vigor con ninguna entidad. Eso complica más las cosas ya que la posible incorporación no tendría ritmo de partido ni fondo físico como paa poder ayudar al equipo desde el primer momento. En el Cádiz no se quieren adelantar acontecimientos y se prefiere andar a la espera de la posible salida de Zlámal, una vez que suceda eso, se peinaría el mercado en busca de alternativas que fueran de garantías.
Durante el mercado invernal se habló de la necesidad de fichar a un central y un mediocentro, opciones que entonces fueron desechadas ya que se consideraba que lo que había en cartera no mejoraba la actual plantilla. Ese momento coincidió con el resurgir del equipo en las tres primeras jornadas de Vïctor Espárrago. Ahora tras dos derrotas consecutivas se mira la situación de una manera diferente.
El mejor fichaje: recuperar a los lesionados
Esta semana va a resultar clave para que Víctor Espárrago pueda tener entrenando a un grupo compuesto por la totalidad de la plantilla. Desde hace varios días están reincoporados Raúl López y Fleurquin, aunque sólo el primero parece con opciones de poder entrar en la próxima convocatoria. Estos días se espera que pueda volver a entrenar con el resto del plantel Ogbeche, tras mes y medio alejado del césped por culpa de unas molestias en el pubis. Además Julián de la Cuesta ha comenzado a tocar balón, y podría volver pronto al grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario