La visita al Nuevo Arcángel trae a la mente del vestuario cadista el partido de la primera vuelta. Entonces un Cádiz muy superior al Córdoba no fue capaz más de empatar ante el equipo de Lucas Alcaraz, que ha sentado cátedra sobre una forma eficaz de conseguir puntos en la categoría.
Cristian García cree que esta jornada debe servir para sacar una doble espina: "Después del partido del domingo donde teníamos puestas muchas ilusiones, sólo nos toca pensar en la revancha el viernes. Fue un toque de atención. Podemos ponernos a dos puntos del Córdoba y meterlo también en la pelea por el descenso. Nos hace falta seguir encadenando resultados positivos con el entrenador. Después del Levante, lo que hemos perdido en casa hay que ganarlo fuera".
Además, se ve al Córdoba como un posible rival directo en caso de victoria: "Sólo nos separan cinco puntos. Ganar es importante a nivel moral y clasificatorio, porque también les conseguiríamos el gol-average. En la primera parte fuimos superiores y se llevaron un punto de Carranza. Si conseguimos vencer, apretaremos más la zona de abajo". Por eso la filosofía inculcada por Espárrago invade de optimismo: "Lo importante es sumar puntos. Da igual contra los equipos que sea. Siempre es mejor vencer a un rival directo porque valen como seis puntos. Si ganamos en Soria podemos ganar en Córdoba".
Ya ha sido analizado a la perfección los puntos débiles del Córdoba. Cristian hace su particular análisis, sobre todo de los delanteros verdiblancos: "Es un equipo muy trabajado defensivamente que juega mucho a segundas jugadas. Tanto Asen como Pepe Díaz son cojoneros porque presionan bien y caen a banda. Lo están haciendo mejor que nosotros. Quizás tengamos que copiar un poco su estilo porque da más puntos que el anterior que teníamos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario